martes, 20 de mayo de 2008

Escalera Hayworth


Lo supe en el momento de entrar en casa y ver que se habían llevado el piano. En los trámites de la separación habíamos acordado que repartiríamos todo a medias. Pero imaginé que se quedaría en casa, debajo de la escalera, donde siempre, elegante, austero... Sobre la mesa sólo había una partitura: Put The Blame On Mame (Echa la culpa a Mame).

  • Margarita Carmen Cansino, mejor conocida como Rita Hayworth, (Nueva York, 17 de octubre de 1918 — id., 14 de mayo de 1987) fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine americano, además de la sex symbol indiscutible de la década de los años 40. era hija del bailarín Eduardo Cansino, natural de Castilleja de la Cuesta (Sevilla, España), y de Volga Hayworth, de origen irlandés.

Una colaboración de Shysh - Ver más fotos

El blog del día: Con código de barras

12 comentarios:

El Príncipe. dijo...

El piano, te lo he cogido prestado para acompañar a Aute, te lo llevo esta noche.
Castilleja de la cuesta, Aquí al lado de mi casa,
Por aquí se piensa que es una Historia Urbana.
Saludos.

Anónimo dijo...

De Castilleja tenía que ser... esa forma de quitarse los guantes... :-)

Stultifer dijo...

el príncipe
Claro, así estoy yo que no puedo practicar. No lo cambies de color, quen en negro queda muy decorativo.

gwathadan
¿Por qué crees que pusieron IKEA allí? Como homenaje a la Rita.

Anónimo dijo...

Lo andaluce zomo lo mejó, y noh quitamo lo guante y to lo que zea con má arte que ná.
Yo a partí dahora viá reivindicá landalú como lengua oficiá dAndalucía, que yahtamo jarto tanto madrileño finoli, y que nuehtra grande ehtrella ze fuguen al ehtranjero.

Tanta eze ni tanta letra, coño.

Thiago dijo...

Colaboración de Shysh? Osea que es una composíción a "cuatro manos" jajaaj.

Y este Bala, ha errado el tiro, no? pq reivindicar a la Jaivor como andaluza.. ¡ya te BALA!, jaajaj

Autoquitate puntos, jajajaajajaja.

Bezos.

Stultifer dijo...

bala
Del pueblo de IKEA era su padre, SU PADRE. Emigró y la niña se hizo actriz, de las buenas.

Thiago
Si tú, en lugar de colgar las escaleras luneras me las dieras, diría que son colaboraciones tuyas también. jajjaa
De todas formas, que sepas que te quiero más que a nadie más.

Anónimo dijo...

Pero a ver, de donde le viene el arte a la niña, pues del padre que era bailarín y andalú, porque aqui hay que mamar, no le va a a venir de la irlandesa saboría esa.

Stultifer dijo...

bala
Tienes razón. Los irlandeses son saboríos de esos que no tienen ni sabor andaluz.
¿Hay que mamar?

Jaime Noguera dijo...

Volga (¿como el río?) Hayworth?

Casi es mejor el nombre de la madre que el de la hija.

Hay no era hierba o algo así? Y Worth es, valioso. ¿Se llamaba Marihuana valiosa de apellido? Me gusta casi más al revés.

"Mr. Tracy, le presento a Valiosa Marihuana."

Stultifer dijo...

jaime noguera
Y se quita el guante y se lía a golpes para ver estrellitas.

Thiago dijo...

Cari, estamos empatados en los balipuntos esos...! Este bala es muy duro, me rompe el corazon, yo venga a hacerle jeroglíficos y na...! El bailando por soleá..!!

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
Y claro, a ti te falta tiempo de venir a conarme que VOY A PERDERRRRR.

Exijo mis balipuntos. Me los merezco. Soy un mártir.
A bala le voy a romper yo otra cosa. (Y a tí también)