domingo, 11 de mayo de 2008

Escalera luchadora

Semiescondida, desconocida, sin importancia. Por ella se accede al triunfo o a la derrota. Suben dos al cuadrilátero y baja uno ganador. El otro pierde toda la importancia, el honor y la gloria. Al acabar la velada la retiran y almacenan junto a los inservibles enseres. A veces tiene una segunda oportunidad.

El blog del día: Autoliniers

6 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, las cosas asi sin importancia suelen ser al final las decisivas.. Detrás de cada gran hombre, hay siempre.....¡una escalera! jajaja

Cari, estoy mirando en que escalera hablamos de las dos gardenias y no lo encuentro, pero me gusta mucho tu foto.... Me das una de las dos gardenias? Yo con una me conformo, es que a mi me gusta compartir...

Bezos

Thiago dijo...

.. y por cierto, el cambio de diseño de Gagarrutiblogg es tuyo, no? jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

Hablabamos de gardenias en la ESCALERA BINGO. Hoy puse foto de gardenias también. En casa, ya sabes, tengo una maceta donde crecen (a un amigo mío se le murió la maceta en una muestra de que él no era capz de cuidad a nada ni a nadie)

El cambio del cagarrutiblog de color no es mío. Prefería el negro. Yo he "editado" que todos los post sean mas o menos iguales. Numero, nombre y palabra. La sencillez y el minimalismo.

El Príncipe dijo...

Sí, desconocida, semiescondida...
… pero no sin importancia.
Cuando falta, se aprecia su valor y utilidad.
Como en la mayoría de la cosas.
Un saludo.

Bala dijo...

El único consuelo del perdedor, es saber que su contrincante era mejor.

Stultifer dijo...

el príncipe
Fíjate si tiene valor una escalera, que tuvieron que colocar otra en otra esquina del ring para que la niña que anuncia el cambio de asalto subiera sin molestar a los segundos ni a los luchadores.

bala
¿Qué consuelo hay cuando existe el tongo?