miércoles, 14 de mayo de 2008

Escalera DAAU

A alguien se le ocurrió hacer un concierto de esta formación en un municipio sureño de 400 habitantes en 2001. Poco éxito por falta de cultura musical y exceso de Ibiza Mix 7.

Grupo alemán modernista llamado DAAU (Die anarchistische abendunterhaltung).
Desde el principio, DAAU crearon una música muy particular, que enseguida tuvo éxito con cualquier tipo de público. El punto fuerte de los cuatro músicos es sin duda su técnica y la manera en la que logran unir sus influencias e ideas. La improvisación desempeña un papel principal en su estilo ecléctico, en el que se pueden distinguir elementos de la música gitana del Este de Europa, el jazz y rock hasta la música clásica, que resulta muy personal. Pronto grabaron sus primeras composiciones en un compacto de producción independiente. Fue un éxito y de repente tuvieron la oportunidad de hacer una gran cantidad de conciertos, primero en Bélgica, luego en Holanda y después también en festivales renombrados en Francia, Suiza, Austria y España.


El blog del día: Asuntos estúpidos

16 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

¡Este lo estreno yo por mis muelas!

Me encanta la fotito de las parejas imposibles.

El grupo este me la trae floja y pendulona.

He recuperado el contacto con un amigo de la infancia con el que no hablaba desde hacía 21 años. Es físico cuantico y trabaja en un importante centro de investigación de vanguardia en Alemania.

Yo me rasco en la entrepierna y salen churrillos negros. Me deprimo.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Madrugador.

Siempre he pensado que un delfín y una vaca pueden ser pareja al ser ambos mamíferos y vivir en el mar, comer hierba, dar leche, ser amables con los niños, quedarse quietos al ver pasar los trenes (excepto los que no pasan por las estaciones inexistentes de bala) y anunciar quesitos sonrientes.

Hay contactos que jamas se deberían perder, pero si así ocurre, quizá es mejor no recuperarlos.

¡Por favor! Ráscate lo que quieras y obtén el beneficio que desees pero no nos lo cuentes, que algunos no hemos desayunado aún.

Thiago dijo...

jaja, Buenos días...

Noguera se ha pasado toda la noche en vela dándole a la tecla, pq ayer fue casi el último en comentar en mi blog y hoy es el primer en el tuyo... Jaime desde aquí te lo digo: tener un amigo cuántico suena que te cagas, ¡yo quiero uno! Ser un intelectual cuántico es lo mas de lo mas, siempre que sea cuantico pequeñito claro, jajaaja

Y Tultiiiii, que voy a oir el video a ver que tal, parece que a Jaime no le ha gustado niente...!

Eso si, tu recontra-comentario es muy chulo y lleno de enlaces, pero te aviso que, por decirlo mamablemente, queda un pelín coñazo, pq si pinchas en un enlace luego de ver a Brad Pits en bolas no te devuelve a donde estabas... y hay que volver a pinchar en donde dice comentarios ¿me explico? jajaja

Bueno, bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Cuando aparezca la foto del Pit en bolingas y quieras volver a la ventanita de comentarios haz lo siguiente:
1. Pincha con el ratón fuera del espacio de la foto.
2. Dale la opción ATRÁS, y así no tienes que volver a "comentarios". A tu servicio siempre.

Stultifer dijo...

Thiago
Botón derecho... Si funciona.

Anónimo dijo...

Lo que no sepa Stulti....
A mi tampoco me gusta ese grupo, pero si tienen escalera, vale.
¿En qué pueblo tocaron?
¿De donde sale la U final?
¿Porqué tienen un arcoiris en su web?
¿El tapir es su mascota, como la cabra de la legión?
¿Por que a cada respuesta aparecen 1000 preguntas?
¿Aprender es saber menos?

Stultifer dijo...

bala
El pueblo era Villanueva del Trabuco (Málaga).
El arcoiris es el emblema de un festival donde hicieron un directo en Suecia. No tienen mascota. El del violonchelo es muy guapo y agradable, algo tímido. Tienen escalera, que es lo importante.
Además: Yo les presenté en los 3 conciertos que ofrecieron en España.

Stultifer dijo...

bala
El pueblo era Villanueva del Trabuco (Málaga).
El arcoiris es el emblema de un festival donde hicieron un directo en Suecia. No tienen mascota. El del violonchelo es muy guapo y agradable, algo tímido. Tienen escalera, que es lo importante.
Además: Yo les presenté en los 3 conciertos que ofrecieron en España.

Thiago dijo...

Cari, no es que haya muchos ejemplos en el google y la RAE no la contempla pero mira:

http://www.lacatarsis.com/Alacaida/EPILOGO/Epilogo_2.html

y la utiliza igual que en mi familia: alalares de la capa, yo creo que son como los adornos de los toreros de los trajes, sabes?

Bezos. voy a probar lo del boton derecho.

Thiago dijo...

Si te digo que es la primera vez que uso la opción "atrás" jjaaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, ¡¡¡Es alamares, lo que yo quería poner!!!

Bueno, gracias de todas formas. Bezos.

Stultifer dijo...

Resultados google imágenes.
Aproximadamente 3.020 de alharacas. (0,03 segundos)

Thiago dijo...

Cari, que pesao, a mi no me gusta alharacas, jajaaj Nuse, me suena hueco.. al final me voy a quedar con alalares, que es lo que yo quería decir y los alalares ya se ven que son alalares, jajaj

Y a Bala pq le dices las cosas dos veces y a mi solo una? jajaj

Tutiffffeeeee!

el Shysh dijo...

La música de estilo zíngaro me pone nervioso. El acordeonista es muy interesante de guapo. Gracia spor descubrirme al acumulador.
O sea que te dedicas a la música rara?

Stultifer dijo...

thiago
amor. Hoy trabajé 15 horas. Estoy muerto y no se si repito o me quedo corto. NO tengo ni una alharaca que llevarme a la boca en mi vida de trabajador. Y tú dices ¿Puente?. Qué amable.

thiago
amor. Hoy trabajé 15 horas. Estoy muerto y no se si repito o me quedo corto. NO tengo ni una alharaca que llevarme a la boca en mi vida de trabajador. Y tú dices ¿Puente?. Qué amable.

Stultifer dijo...

shysh
DAAU me parecieron fascinantes por su timidez, su forma de andar, su música... Y porque fui su anfitrión. No me van los megarremix.