jueves, 29 de mayo de 2008

Escalera caprina

La naturaleza nos enseña diariamente. A pesar de que el hombre en su infinita ignorancia ha intentado eliminar los espacios naturales, aún con escaleras, las cabras, como el río que siempre llega a su cauce, las vuelven a transformar en riscos peñascosos en los que se sienten y sientan a su gusto. Ni los dibujantes de Heidi lo hubieran conseguido mejor.

El blog del día: Pisito en Madrid

8 comentarios:

Thiago dijo...

jaja, cariiiiiiiiiiii! No es verdad. Esto es un truco. Las has puesto tu ahi.

Sabes? TE veo a ti con el palito y el morral intentando colocar las cabras en su sitio, como un estilista de cabras, jaajaja cabras locas, además.


Bzos.

BIRA dijo...

La cabra tira al monte y el agua vuelve a su cauce original. Dos verdades como puños que el ser humano está empeñado en obviar y así nos va como nos va.

La foto es preciosa, y no, Iago, tesoro, no creo que esté trucada, no ves lo monas que están, que parece que hasta posan para la foto.

Chipie se pone tal cual en las escaleras de casa y pretende (y la mayoría de las veces consigue) que yo me tumbe con él a rascarle la barriga. Cuánto nos queda que aprender de los "irracionales".

Un beso y que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

En la pasarela Milán presentando el último trabajo de Lorenzo 'Caprile' ;p

Saludetes :D

Gin Crisis dijo...

parece que estén muertas...

Stultifer dijo...

Thiago
A ti te voy a dar yo truco y re-truco. Mis cabras están acostumbradas a cualquier situación. No necesito el fotochó para nada. Sólo por eso, me voy a Granada a ver escaleras nazaríes.

bira
Yo también me tumbo en cualquier escalera y si hay una cabra le rasco la barriga. Los turistas nos hacen fotos y luego me chantajean con ellas. Qué malos son los turistas. Y qué ásperas son las cabras, bichos aparte.

yogurt
Tú si que sabes de moda. jaja.

gin crisis
Me has pillado. Están muertas. Más que nada porque la imagen puede ser de hace unos años y los animales en sí ya se los han comido. ¿Cuál te ha gustado más, la cabra blanca y negra o las tostadas?

El Príncipe. dijo...

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Ellos tratan de adaptarse día a día.
Esta escalera me es muy familiar.
Me ha recordado mi niñez en el Pueblo.
Un Saludo fuerte.

Anónimo dijo...

La cabra es un animal muy simbólico. Son animales rústicos, aventureros, rebeldes e imprudentes. ¿tu eres así?

Stultifer dijo...

el príncipie
El hombre hizo un infierno de la Tierra incluso para el propio hombre. Y encima, cuando llueve, se llena todo de barro.

javi
Aventurero, rebelde e imprudente. Tres aciertos. Lo de rústico, bueno, yo sería una cabra algo pija, como peinada, pero entre matorrales.