De compras con El pensador que más piensa
Acrópolis Center y Citibank Tower, es el centro de multiuso más moderno y exclusivo del Caribe. Este proyecto consta de dos etapas: Plaza Comercial y Torre empresarial.
El proyecto Acrópolis está construido en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill. El complejo consta de 4.5 pisos de estacionamientos soterrados con capacidad para 900 vehículos, 4 niveles comerciales destinados para más de 100 establecimientos, 9 elevadores de alta velocidad y 7 escaleras electrónicas, sistema de climatización e incendio.
La Torre empresarial consta de 16 pisos de oficina (clase A). Cuenta con el más moderno sistema de climatización, impresionante vista al mar, las montañas y a la ciudad, máxima seguridad, 6 elevadores de alta velocidad, escaleras de emergencia, sistema de doble vidrio insulado armonizándole energía y suprimiendo cualquier ruido externo. La torre tiene más de 115 metros de altura, haciéndola una de las más altas del Caribe.
Blog del día Péinate que viene gente
9 comentarios:
Con lo que nos gustan a nosotros los edificios bajos...No cabe duda que esas oficinas albergarán despachos de altos cargos y poder adquisitivo.
Un abrazo.
LOGAN Y LORY - Es como un barco...
No pensaba yo que el Caribe tuviese una parte antiparadisiaca!!!
MANUE - El euro es el euro
Siguen levantando torres, y ahora se han dado cuenta que esos rascacielos contaminan que es la ostia... claro que no se si es peor construir en horizontal...
Bezos.
Pues ya ven que aquí hay una contrapartida a lo paradisíaco. No todo son palmeras y negros y negras en hamacas en las playas, jajajaja. UNa visión estereotipada que manda el turismo y el comercio.
Ciertamente Thiago imagino que no quepan más en lo horizontal porque la ciudad ya ha sido segregada en tres ayuntamiento: Este, Norte y Oeste, además de el Distrito Nacional que es el centro. Una ciudad demasiado grande para seguir creciendo en horizontalidad pero demasiado cara en su verticalidad. Los precios son increíbles auqnue siempre hay quien los pague a costa de otros menos "afortunados".
THIAGO - Tus comentarios no me llegan al correo (no me avisan) y no sé el motivo. ¿Estaré perdiendo también el blog? Solo veo que has comentado si regreso a la entrada.
PENSADOR - ¿No hay negros de cuerpos bellos en hamacas? Vaya... Por lo menos habrá cigarreros artesanos que manejen puros... digo yo.
Jajajajajajaja. Sí cariño, negros hay...en hamacas y6 manejando puros pero a lo que me refiero es a la visión idílica de paraíso que aportan muchas compañías turísticas, jajajaja.
Si lo sabrás tú mejor que nadie...sin comentarios, jajajaja.
EL PENSADOR - Tengo entendido que había negros, claro. Y blancos.Aunque las cosas cambian con el tiempo, el tiempo deja las cosas en su sitio.
Publicar un comentario