jueves, 29 de julio de 2010

No al maltrato animal

Hagamos campaña: pesca no. No entendemos el juego pez-pescador en el que el único que disfruta es el pescador mientras el animal se va desangrando y asfixiando poco a poco y sufriendo lo indecible al sacarle del agua con un anzuelo clavado en la boca. Poco importa los que opinen que es un deporte y hay que mantenerlo. No es de recibo. Podrían decir lo mismo de la venta de esclavos pero eso ya se abolió. La matanza de atunes, la masacre de ballenas, la pesca de la sardina y el regocijo con que muchos pescadores se fotografían con sus capturas hacen que a uno se le congele el alma. Por favor, que el Parlamento de la región española llamada Cataluña se ponga las pilas y limite estos actos salvajes. Muchas gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yesssssssss!!

Pa las próxima elecciones debería de ganar Green Peace!

Stultifer dijo...

MANUE - Y después iremos contra la matanza de mosquitos en verano.

Xim dijo...

Y ¿qué me dices del maltrato a las suegras? basta ya de maltratar animalicos, hombre ya!!!

Stultifer dijo...

XIM - Siguientes maltratos a abolir: Suegras, hormigas, conejos blancos, zanahorias, garbanzos, cojines... Va a ser un no parar.

Claudia Ibañez dijo...

Apunten el maltrato a las frutas y verduras...¿qué los vegetales no sufren?, son seres vivos también!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Añadido: Abolición al maltrato a las judias verdes.

Xim dijo...

Cómo si todas las reses que asesinan en los mataderos no sufrieran, ja, ja, ja, ja, qué hipócrita es la gente, yo lo que veo es que se trataba de la FIESTA NACIONAL, uy! perdón, quería decir FIESTA ESTATAL, uy! perdón, casi digo ESTATUT... lo habéis pillado? no?... por algo se empieza...

Xim dijo...

Oído cocaina!!! uy! quise decir cocina; me informan por el pinganillo de que las plantas de marihuana de colombia están temblorosas, uy! otra vez error, que la vecina de la quinta planta, la marijuana, de colombia nos comunica que ha habido un seismo, o un séptimo, vaya usted a saber...

Seguiremos desinformando...
Agencia LSD

Logan y Lory dijo...

Han abolido las torturas en los ruedos pero seguirán manteniendo las torturas fueras de los ruedos.

Son puntos de vista, para algunos darle una paliza a su mujer antes de salir de casa es de lo más natural.. a la vista de eso, cualquier cosa.

Saludos.

Stultifer dijo...

XIM - Lo uqe han conseguido los catalanes es que les denominen como "región" en los periódicos internacionales: MADRID — Lawmakers in the northeastern Spanish region of Catalonia voted to ban bullfighting on Wednesday, dealing the most significant blow so far to a tradition considered by many Spaniards to be an essential part of their cultural patrimony.

LOGAN Y LORY - No han abolido nada. Han prohibido que mucha gente pueda ir a ver corridas de toros en Barcelona. La abolición es otra cosa.

Juan Carlos dijo...

Te aseguro que ni de coña me voy a hacer vegetariano. Me gusta la carne (hay que matar a los corderos, gorrinos, terneros, etc.) y mi hermana hace un rabo de toro para perder el sentido así que ¿si no matan toros cómo lo voy a comer?; me gusta el pescado (hay que matar al besugo, la merluza, la sardina) adoro el marisco (hay que cocer en vivo todo bicho con valvas o caparazón) y las ensaladas están bien de acompañamiento. Tampoco habrá que pasarse porque si no acabaremos como los veganos que ya sólo comen lo que cae del árbol. Fuera ya de bromas, como se sigan prohibiendo tantas cosas acabaremos muriendo de modernidad. Y lo curioso es que los festejos de toros no tienen nada que ver con España. Nacen en la cuenca mediterránea de Fenicia a Tartessos pasando por Ávila o Creta. Cosa que en Cataluña han demostrado blindando esas fiestas que tienen en las que sueltan un toro con los cuernos ardiendo o los agotan a base de recortarlos.
Salu2

Thiago dijo...

Lo que no se entiende es lo de Catalonia...? pero eso qué es? no suena a chiste? Eso si los famosos correbous esos no los prohiben. Menos mal que vino un argentino a cargarse la fiesta nacional en Cataluña, fiesta que por otro lado se estaba muriendo sola...

Es que los politicos siempre por delante de la realidad, hombre...


Ahora, tampoco que me digan que las corridas son un ARTE, pues no.


Bezos

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - Yo he arrojado a la basura el spray antimosquitos. Solidaridad.

THIAGO - La fiesta de los toros moría por desinterés. Gracias a los habitantes de la región española llamada Cataluña ha vuelto a revivir.

Logan y Lory dijo...

Corregimos porque tienes rázón y me he expresado mal: han prohibido...