viernes, 2 de julio de 2010

El sofá y la nevera


Tengo una mudanza. Han llegado los porteadores a casa. Cuando han empezado a bajar los muebles se han dado cuenta de que además de una mudanza tenían un gran problema.

Mira que me preguntaron si la casa era accesible... yo les dije que si, que yo accedía a ella sin problema. Pues que con las mismas se fueron diciendo no sé qué de que si yo no estaba bien de la cabeza... ¡Hay que ver, qué pocas ganas de trabajar tienen algunos en época de crisis!

11 comentarios:

emejota dijo...

Con un buen pico y una pala se resuelve el problema. Un abrazo.

El Pensador dijo...

Jajajajajajaja. No jodas!!!

Esa sí que está de muerte, jajajajaja.

juanjo dijo...

Eso es real?.....estas condenado a permanecer ahi hasta el fin de tus dias....y eso si:asegurate de morir fuera de casa

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Con un pico empiezo a desmontar a trocitos los muebles.

PENSADOR - Los hay caducos de cerebro ya desde que nacen.

JUANJO - Todos estamos condenados

Claudia Ibañez dijo...

ni había visto algo así, ni se me ocurre que alguien pueda ser tan...bobo, por decir la palabra correcta y no la que usa acá que le quedaría pintada al que construyó eso.

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Es una deconstrucción

mcarmen dijo...

Apurando, apurando...

Stultifer dijo...

MCARMEN - Desmenuzando, desmenuzando...

Montse. dijo...

Ami no me pudieron subir una nevera combi, quedo encallada en una curva, uno de los que la subian se le engancho la mano, y al dia siguiente lo vi que estaba de baja, imaginate que escalera tengo, jejeje, aunque esta es peor.

El Pensador dijo...

Hola Stultifer:

Al ver esta escalera me acordé de esta otra que te dejo aquí:

http://elblogdelossabados.blogspot.com/2009/01/asombrosas-escaleras.html

Un abrazo.

Stultifer dijo...

MONTSE - Tendrías que haber buscado una nevera curva.

PENSADOR - El mundo de als escaleras está lleno de incomprensiones.