Leonard Nimoy, el actor que interpretó al emblemático Spock de la serie televisiva 'Star Trek', dice que ha abandonado la actuación para siempre. A sus 79 años, insiste en reinventarse como artista y lo hace con una exposición de fotografía titulada 'Secret Yoes', que se expondrá a partir del fin de semana en el Museo de arte contemporáneo del Massachusetts. Últimamente nos da a todos con fotografiarnos con gordas.
13 comentarios:
No soy nada treky :) pero vi una serie de fotos suyas hace tres años en una expo colectiva en Canal y parece que tiene muchísimo talento como fotógrafo. Él, y Jeff Bridges, que también exponía. Era una expo de estas de "fotos hechas por famosos".
Saludos
PACO - Las fotos que he visto de él me han parecido sorprendentes, pero por los volúmenes de las modelos.
Mas vale una escalera con gorditas felices que otra llena de anoréxicas amargadas.
Se vuelve a retomar la estética de antaño repleta de redondeces y culto a la carne o es una moda pasajera? En todo caso uno ya está harto de imagenes perfectas y artificiales hechas a base de retoques de photoshop.
Un abrazo.
LOGAN Y LORY - A cada cual le gusta lo que le gusta
Cuando me subo al bus siempre rezo para que no me toque una de esas a mi lado, y mucho menos alemana...
xim - Imagina un avión...
jajaaja pero tú gorda como que tiene más salero, seguro que te baila una bulería yendo la pa cocina y sin darse cuenta, jaja
¿eso era lo que había en la avenida constitución, o tb lo pusieron en málaga??
MANUE - No veas mi gorda cómo canta... Estaba en la exposición en Málaga.
¡Qué vivan los gordos y las gordas! Que lo dice uno, jajajajajaja.
¿una onda Boterística? A mí me gusta, jajaja, y ya no por ser gordo o porque se trate de gordas...es una buena fotografía.
PENSADOR - Las que he visto de su exposición me han gustado bastante.
cari, yo creo que estas gorditas ya las pusimos... eh. O al menos yo, aunque no me acuerdo si fue antes de conocerte, jaja
bezos.
THIAGO - Estas gordas son de la exposición que hay ahora mismo en Estados Unidos. Cuando tu y yo nos conocimos aún no habían nacido. O por lo menos estaban menos gordas. Seguro.
Hay ciertos pliegues que siguen sin gustarme. Un abrazo.
Publicar un comentario