jueves, 22 de julio de 2010

República Dominicana

Un click amable de El pensador que más piensa

Antiguo Hospital de San Andrés

Antigua Iglesia de La Compañía de Jesús. Ahí están enterrados muchos de los que han tenido que ver con las guerras y la independencia dominicana

Venta de lotería

Desde lo alto de la Calle El Conde mirando hacia el río Ozama

En la plaza de España, hacia el Alcázar de Diego Colón

Iglesia de Santa Bárbara, en la zona colonial de Santo Domingo

Escaleras en las murallas de la parte colonial de la ciudad de Santo Domingo

Escaleras al final de la Calle El Conde. Van a dar a la Avenida del Puerto


Final de la Calle El Conde

Final de la Calle El Conde

Iglesia de Santa Bárbara

Blog del día Kutxitxeos

11 comentarios:

emejota dijo...

Resultan bellas imágenes, hago hincapié en la primera, quizás por serlo me haya impactado. Un abrazo.

Thiago dijo...

jaj vaya, un auténtico recorrido por la República Dominicana, eh.. no e quejarás que te hacen estas giras mundiales para hacerte las fotos de las escaleritas por todas partes, ajaj

Bezos.

Unknown dijo...

ohhh. que bueno. quien estuviera alla ahora mismo. Pura vida

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Y si ves estos lugares en un día nublado esperando que caiga la tormenta, te apasionan más.

THIAGO - Lo que me gusta a mi es que todo el mundo viaje... y que me mande escaleras.

DANI - Parece que El Pensador vive allí... Un poco de envidia de los turistas que van yo también tengo.

El Pensador dijo...

Sí, claro que vivo aquí. Si te animas DANI...ya sabes.

El Pensador dijo...

Stultifer aquí tenemos de todo...indios, mulatos, negros, blancos, etc, etc.

Me alegro que te hayan gustado mis escaleras. Bueno y no solo a ti, sino a los amigos y amigas también.

A mi, como a emejota, me gusta mucho la primera.

Stultifer dijo...

EL PENSADOR - Me gustan las escaleras y me encanta el detalle de que me las hayas enviado. Alguna vez (o no) iré yo a fotografiarlas.

Logan y Lory dijo...

A la vista de las fotos tan bonitas es de esperar que también lo será el resto del país.

Son preciosas.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - República Dominicana es un país precioso. Lo negativo no suele verse en las fotos de los turistas. La pobreza allí es dura y se ceba con los más pequeños. Las armas están en cualquier esquina. Mucha vigilancia, mucho militar...

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Gran aporte!

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Bonitos lugares.