jueves, 29 de julio de 2010

Aparartistas

La etiqueta del bañador azul de Adrianos - Memorias

Sobre la mesa tengo una torre de ordenador a la que he pegado una fotografía mía en la que llevo corbata. A su lado está el monitor, una pantalla plana marca Fujitsu de Siemens. Tengo una caja azul llena de lapiceros promocionales, un bote de bolígrafos, cajita imantada de clips, un marco que guarda una foto del Grupo Benetton, un listín de direcciones que no he usado en los últimos 15 meses, el teléfono de sobremesa Ericsson, y un teclado desde el que escribo. Tengo enganchado a la corriente el Iphone para escuchar algo de música, de esas 1.300 canciones que llevo conmigo pero que a mi me parece que suenan siempre las mismas. En uno de los laterales hay una impresora, una caja de pañuelos de papel, el soporte del papel adhesivo, llamado cello o fixo, según la marca que lo comercializa, una cajita con caramelos, botella de agua, torre para incienso, un escaner y unos auriculares por si tengo frío en las orejas. En el otro lateral, también llamado ala, hay cuatro altavoces de los que se colocan en el techo, porque no tenían otro sitio donde dejarlos mientras introducen cables, tubos y demás elementos para que pueda ver la televisión, encender un proyector dirigido a una pantalla gigante y controlar otras tres pantallas planas de 42 pulgadas que hay colocadas a mi derecha. ¿Cómo es tu ropa interior en verano?

Blog del día Arteparalagalería

12 comentarios:

Xim dijo...

Unas gotas de Antaeus (Chanel Homme)...

Stultifer dijo...

Iré a probar ese aroma.

Montse. dijo...

Ligerita y que no pese, jejeje.

Stultifer dijo...

MONTSE - Perplejo me dejas. ¿La ropa interior femenina pesa tanto como para diferenciar la del verano a la del invierno?

Zanobbi dijo...

Floreada. Necesito algo de alegría por ahí abajo.

..Carles.. dijo...

En verano cuanta menos ropa mejor, incluida la interior.
Y si se lleva, lo más fina y que no pese absolutamente nada!
me gusta la imagen!

emejota dijo...

Algodón, siempre algodón. Un abrazo.

Stultifer dijo...

ZANOBBI - Donde hay flores hay alegría.

CARLES - Cuestión de delicadeza.

EMEJOTA - La comodidad ante todo.

El Pensador dijo...

¿Por dónde te colaste a ver mi escritorio?

¿Acaso tienes algo de vidente?

Menos algunas cosillas casi todo está....

Stultifer dijo...

EL PENSADOR - Las cosas que faltan llegarán

Thiago dijo...

siempre de calvin klein!.

Stultifer dijo...

THIAGO - Cuidado no la prohíban, por tradicional.