lunes, 5 de julio de 2010

Cuélgate

La nueva temporada de bolsos de Loewe 2010-2011 entrega originales y rústicas fotografías, donde podemos apreciar los bolsos colgados en los sitios más insospechados, como una lámpara, una escalera, en el baño o en la rama de un árbol. ¿De donde te cuelgas tú?

Y ahora la pregunta del millon: ¿Hay bolsos para cada temporada? ¿El bolso negro del año pasado no te vale para éste? ¿Tienes que gastarte 2.000 euros en un bolso o lo compras de 25? ¿Cuántos tienes? ¿Cuántos usas?

9 comentarios:

emejota dijo...

El bolso como continente me resulta indiferente, lo que vaya dentro quizá no tanto. Un abrazo.

Sergio Vallejo dijo...

bueno, yo tengo uno de esos bolsos para chicos que me regalaron una vez y que nunca he usado... yo soy más de llevar las cosas desperdigadas por los bolsillos... jaja

Stultifer dijo...

EMEJOTA - El objeto bolso, el objeto zapato... no son de mi agrado.

SERGIO - Cuando llevas una bolsa, un bolso o una mochila, siempre va llena

Anónimo dijo...

El caso es consumir...

Saludos.

mcarmen dijo...

He vuelto a los más pequeños, para no llevar más que lo indispensable...

Claudia Ibañez dijo...

Yo, por más que me empeño, no les encuentro diferencia. Tengo dos de cuero(porque es eterno y hasta dentro de 10 años no he de comprarme), uno negro y uno marrón, el segundo me lo compré hace un año y todavía no lo usé...no gastaría dos mil euros en un bolso aunque me sobrara!!! (pd mis dos bolsos salieron como 30 euros cada uno)y los llevo cargados de cosas cuando paso mucho tiempo fuera de mi casa.

shysh calvorota dijo...

O c A, YO LLEVO BOLSA DESDE 1985, la primera comprada en HM de Londres era de cuadros escoceses tamaño LP, luego tuve durante 4 años una parecida de sonar 19XX, luego he ido cambiando conforme se rompían pero nunca he comprado una de loewe. Las uso para llevar el bocata, las galletas, las llaves, el pendrive, el libro de leer en el metro y eso. Son muy cçomodas pero rozan el tejido de lo que lleves puesto sobre todo si es lana buena. Soy super vintage,oigs

Adrianos dijo...

para mi el mundo de bolsos y complementos es una incognita. Nunca entendí esa industria y el éxito que tiene

Montse. dijo...

Los bolsos que compro , el mas caro no llega a 10 euros, jejeje, y me colgaria del cuello de .