martes, 20 de julio de 2010

El coche azul

Una consumición o posesión de Revisión del interior

Coches de alta gama, coches de altura, cochazos, coches de lujo, coches que suben y coches que bajan. Fórmulas uno, fórmulas dos y fórmulas tres. Vehículos verdes, negros metalizados, dorados y con swarovski incrustado en las llantas. Quiero un pastel de nata con un coche en el piso superior como si de un novio se tratara. Quiero un novio rojo de lujo que suba y baje, que tenga las fórmulas mágicas, dorado, plateado, moreno o azul

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo con un Ford Mustang a la hora de desayunar me conformo, así untado en las tostadas XD... una foto de gran cilindrada la de hoy!

emejota dijo...

A nosotras bien pronto nos llegará uno para sustituir al "haiga" que se ahogó el mes pasado. El hallazgo se lo debemos a Mr. coche-man, mi hijo menor. Un abrazo.

Stultifer dijo...

XTO - Narco - Un musgtan con mantequilla... qué delicia...

EMEJOTA - Y a viajar y viajar. Felicidades a coche-man