Los retos literarios de Manué - El lado oscuro de mis cojones
La vida sexual es indiscriminadamente imprevisible
Estamos en Ibiza. El modelo se llama Idan. Es de un pequeño pueblo cerca de Tel Aviv. Las fotos se hicieron para el calendario del Soap Bar de Ibiza. El tema fue: "la ropa interior blanca y la ciudad de Ibiza". Para Idan fue su primera sesión de fotos. Él es un gran modelo, fácil de trabajar y tiene un montón de ideas para poses y lugares. Tiene ideas y muchas más cosas.
13 comentarios:
Uf!!! que verano me pasaba yo en esas escaleras, uf!!! qué caló!!!! qué sofoco, que subidón!!! made in spain 100%... di que sí...
XIM - Yo he comido un helado hace un rato... era lo mas necesario
Qué monada por Dió! Que guay sería pasear por Ibiza y encontrarte eso enderrepente!! jeje
MANUE - Espera que nos vamos juntos.
Yo creo que mas que tener ideas, Idan es un gran generador de ideas. Todas torridas
Tiene ideas y muchas cosas dices, a mí me basta una idea, vamos que no tengo otra cuando lo veo, de un pueblecito de Tel Aviv dice, como si es de Calasparras o de Las Alpujarras, ay qué caló!!!!
UNO - A mi me ha generado muchas ideas. He tenido que comerme otro helado.
XIM - Siempre me ha gustado un telavicense...
Pues tan renegridos no me gustan. Lo mio son (perdón, eran) los nórdicos. Es más hasta los fabriqué con aspecto "guiri" Un abrazo.
EMEJOTA - Quien tuvo retuvo...
Me volvió la temperatura en medio del vientito helado que hay por acá en invierno...qué crueldad la tuya!! encima en la calle solo se ven Bufandas, abrigos largos y narices coloradas...hay (suspiro)...aunque sos cruel, gracias por este "modelito" de tantas partes del cuerpo tan abundantes y perfectas...
CLAUDIA - Aquí tenemos 35 grados.
Dios que mono.
ALVARO - Si.
Publicar un comentario