viernes, 23 de julio de 2010

Agua que no has de beber...

Al Centro Comercial Hipertrébol de Tenerife le llegó la crisis antes de que ésta empezara a dar frutos. Finalizando las obras se les acabó el presupuesto y adaptaron al hueco destinado a una escalera mecánica estos armoniosos escalones. Felicitaciones a los pensadores. ¿Qué has llegado a cambiar en tu vida pro falta de presupuesto y qué solución diste?

9 comentarios:

Thiago dijo...

Pero coño, cari, jaaja si acabo de estar en tu blog y este post no estaba.... y llego al mío y ya veo un post nuevo en el tuyo.....

bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Es que me ha pasado algo esta tarde descontraactual. Quedo a comer con dos amigos, los que conformamos el Grupo Benetton, pero uno de ellos me llama a las 14.05 horas y me dice: Voy con fulano, mengano y dos amigos mas que van a Córdoba a un festival... Ese no era el plan. Una cosa es comer con 2 personas y otra es compartir una conferencia con 14. El resultado es que hemos comido los otros dos iniciales en comandita por aquello de que lo que no has de beber, hay que dejarlo correr.

emejota dijo...

Ando pensando, porque no recuerdo haber hecho planes que superaran mi capacidad económica, pero si el consumo de mi propia energía física y me ha llevado su tiempo recuperarme. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Pues yo te noto muy recuperada.

theodore dijo...

Me encanta el apaño de las escaleras automáticas, es lo más, jaja. Yo no sé si he cambiado algo por falta de presupuesto. A ver que piense.... el alma, quizá, que le hace falta una renovación completa y me temo que no hay fondo(s).

Stultifer dijo...

THEODORE - Sería interesante que los pasamanos fueran automáticos. Vaya cantidad de caderas rotas se producirían...

Unknown dijo...

Bien sano que es, yo lo veo un toque de atención a lo comodones y pasivos que nos volvemos... pero ojo, no reniego de ellas, jaja.

..Carles.. dijo...

ay.... yo no hago planes de cosas que no pueda permitirme. si no se puede, no se puede! :(
desde luego, un apaño original! pero bueno, supongo que esas escaleras se podrán desmontar (por si algún día hay presupuesto para acabar de montar las automáticas) digo yo, no??

Besos, que hacia mil que no comentaba por aqui ;)

Stultifer dijo...

XTO - No hay que renegar... el ejercicio no va mal alguna vez.

CARLES - Muchísimo tiempo sin verte. Sigues bien?