miércoles, 28 de julio de 2010

Perderse

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) recorre el concepto y la representación del laberinto a lo largo de la historia, en una exposición que reflexiona sobre la vigencia de este elemento y sus usos más actuales.

La exposición, que se exhibirá hasta el 9 de enero, tiene un recorrido dividido entre laberintos unicursales -los que tienen un único camino de entrada y salida- y los de recorrido múltiple o multicursales, se inicia con un preámbulo en el patio interior del CCCB, donde desde el aire se dibuja en el suelo y en las paredes un laberinto móvil, según las horas del día.

10 comentarios:

SOMMER dijo...

A veces sueño que me pierdo en un laberinto, y no veas lo mal que lo paso ¿qué querrá decir?

Abrazos

theodore dijo...

Casi que me puedo ofrecer para que me expongan, que yo llevo el laberinto incorporado...

Stultifer dijo...

SOMMER - Para no perderse en un laberinto dirígete siempre hacia la derecha.

THEODORE - Siempre me han gustado tus tatuajes.

Unknown dijo...

Qué bueno! yo quiero perderme en uno de estos...

Logan y Lory dijo...

Todos de alguna manera nos enfrentamos cada dia a formas laberínticas y a veces nos cuentra encontrar la salida, incluso la entrada, ya que nos damos de bruces en ella.

La exposición debe estar interesante.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

XTO - Me han parecido siempre muy sugerentes los laberintos.

LOGAN Y LORY - Después de Barcelona estará en Valencia.

Dirty Clothes dijo...

Y hay laberintos mentales?¿ qué chula la escalera con tobogán¡¡¡

dirty saludos¡¡¡

Stultifer dijo...

DIRTY - El cerebro es el más mental de los laberintos.

Claudia Ibañez dijo...

Lástima no poder ir, se ve interesante. Las dos fotos están buenas, pero la primera me encantó.Saludos!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Aquí tienes todas las imágenes.