viernes, 23 de julio de 2010

Cerezas y moléculas

The big sleep de Xto--vs--Narko - Anarkast

Son los ingenieros de la vida, aquellos que erigen el esqueleto de un paraíso protector, donde todo, estrellas, cerezas y moléculas, se mueve a su antojo.

Me quedé sin una moneda y mi tarjeta no estaba operativa. Me había despertado de mi particular sueño en las montañas. Casi sin horizonte hacia el que dirigirme. Tenía las entradas del transporte a dos pasos pero no podía utilizarlas. Tuve que cerrar los ojos para que mis pensamientos no me delataran; sabía que me estaban vigilando y era preciso mantener la calma. Estaban allí esperando una reacción. Junté los pies, me concentré y fui poco a poco introduciéndome en la tierra hasta desaparecer. Ahora debo pensar cómo salir.

9 comentarios:

emejota dijo...

Tuve un sueño igual hará 20 años, como ves ya salí. Curioso artefacto. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Quizá tardo 20 años en salir yo

Arminius dijo...

Me encantó la ilustración. Es como de un sueño bonito ^^

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Mi sueño fue bello, calmado, suave...

theodore dijo...

Me encanta todo. El título de la entrada, la ilustración, el sueño, el final del sueño...

Unknown dijo...

Siempre es un placer realizar estos viajes junto a tí como compañero de palabras...

Stultifer dijo...

THEODORE - De pronto me vi en un nuevo planeta y me adapté rápidamente a sus costumbres.

XTO - Es difícil coger tu ritmo, pero alguna vez me lanzo al espacio con tu paracaídas.

Thiago dijo...

Genial, cari, muy poético y onírico, como las mismas escaleras de la imagen, un poco mágicas, como de la tierra mítica, eh...

bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Me cuesta pillar a Xto-vs-Anarkast... Hasta su nombre me cuesta...