martes, 20 de julio de 2010

Flores


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El método se basa en el uso de treinta y ocho remedios naturales, derivados de las flores, que inciden sobre las vibraciones energéticas más sutiles del hombre. Con la asimilación de los remedios, que carecen de efectos secundarios y no interfieren con los medicamentos, se obtiene una mayor resistencia a los trastornos físicos, así como una mayor serenidad y aceptación de uno mismo.

Blog del día Polock Diary

6 comentarios:

emejota dijo...

Me gusta el texto aplicado a las fotos. Todo depende de aquello que le resulte más cercano a uno, no digo que a algunos no les funcione la técnica de las flores de bach, pero otros preferimos la acción de disfrutarlas en estado salvaje y las vibraciones de la música en dosis intensivas para liberar la mente. Un abrazo.

Stultifer dijo...

Emejota - Una farmacia y un parque de flores... me vino a la cabeza el Remedio Rescate de las Flores de Bach.

Thiago dijo...

Coño, cari, ¡la purga de Benito!...

bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Las Flores de Bach son beneficiosas en su acción y no provocan empeoramiento, ni reacciones ya que su efecto es para mejorar. Dijo su descubridor.

El Pensador dijo...

Hola, ya veo que estás de vuelta...

Esta terapia la usan en Cuba. Mi madre, que se apunta a todo, la usó y según ella era eficaz. Yo. como soy agnóstico para casi todo esto, ni por arrimo me pego a nada.

Allí le llaman aromaterapia y hay doctores en medicina especializados en ello.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

EL PENSADOR - Yo he utilizado las Flores de Bach y me ha ido muy bien. También es verdad que mi vida me va muy bien y eso debe ayudar mucho.