sábado, 21 de agosto de 2010

Banzuke

Un desayuno del resacoso Thiago

Dale al play en la foto para ver el vídeo

Telecinco ha comprado el programa japonés Banzuke, como ya hiciera en su día con Humor amarillo. Son ahora los japoneses los que se asoman a las pantallas para manifestar sus posibilidades equilibristas. Sábados y domingos a las 10.00 de la mañana. Banzuke es un espacio en el que los participantes deben superar todo tipo de recorridos a cada cuál más complicado ya sea andando con las manos, en bicicleta o subidos en un monopatín.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Takeshi no hay nadie ahora mismo en japón, te lo digo yo...

Stultifer dijo...

MANUE - Especifica qué Takeshi, porque en Japón ese nombre es como "Pepe" en España.

Anónimo dijo...

jajaja Kitano

Stultifer dijo...

MANUE - El director de cine. Vale. Totalmente de acuerdo. pero él no se dedica al Banzuke.

Anónimo dijo...

Me refería a que prefiero Humor Amarillo, y de paso, que me encanta Zatoichi y Brother!! jaja

Stultifer dijo...

MAUE - jajaja. pues tengo que ser adivino para entender todo eso en tu frase inicial jejee.
Yo también prefiero Humor amarillo y me fascinan las historias de Kitano. la más: la de las dos hermanas putas que luchan contra los que abusaron de ellas de pequeñas, donde Kitano hace de viejo ciego.

Anónimo dijo...

Ya, a veces, escribo/hablo sin pensar, creo que todo el mundo es adivino, :S

Stultifer dijo...

mNUE - Así ocurre que tienes que hablar dos veces.

Xim dijo...

Con este tipo de programas el gobierno imperial nipón mantiene a sus súbditos amarionetados oiga!!!
A mí el Kitano ese me parece muy payaso, nunca me gustó, y el humor amarillo es tan patéticamente pueril como un megaprograma de la macrohortera leticia sabater, vaya que sí...

Stultifer dijo...

XIM - Solo se basa en entretener viendo cómo los demás hacen cosas. No van más allá. Ayer vi Gottato, de Kitano, y me gustó.