lunes, 23 de agosto de 2010

Málaga

Proponemos un viaje virtual a la capital de la Costa del Sol - Costa del Golf: Málaga. Pincha en la imagen y piérdete por sus calles, azoteas, parques, jardines y procura no ahogarte en el Mar de Alborán.

Blog del día Malperthuis

23 comentarios:

Mely dijo...

Ay, qué ilu me hacen estas cosas, veo mi bloque!!!! jajajaj

Justo dijo...

Para mí es el lugar más hermoso del mundo, eternamente idealizada e impoluta, como ciudad de mi infancia.

theodore dijo...

Hombre, impoluta lo que se dice impoluta... en el recuerdo puede ser, pero en la realidad me temo que no, jeje.

Pero qué bonita es la foto.

Stultifer dijo...

MELY - Bienvenida. Todos vemos tu bloque.

JUSTO - Los recuerdos bellos hacen que se idealicen las situaciones. Date un paseo por esa Málaga de la que hablas y verás que muchas cosas han cambiado.

THEODORE - La realidad siempre supera la ficción.

Xim dijo...

Jo, llevo toa la mañana buscándote en la foto y nada, esto es peor que buscando a Gilly ese... dame una pista anda, aunque sea la del aeropuerto...

Stultifer dijo...

XIM - En la foto no estaba yo. Acabo de llegar a esta ciudad esta mañana y el edificio en el que estoy no se ve. Lo tapa el bloque de Mely.

Thiago dijo...

EStá chulo... y se ven muchas escaleras.

bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Vengo de dar un paseo por las zonas que no se ven en esta perspectiva: las calles del casco antiguo. Pongamos cortinas para no ver la realidad.

emejota dijo...

Chulísimo, me gusta, que nitidez. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Desconozco el tipo de máquina fotográfica con que las realizan.

Adrianos dijo...

de visita virtual nada... iré en persona

Stultifer dijo...

ADSRIANOS - Llama antes y te iremos a esperar.

Roob dijo...

Me ha encantado recordar viejos momentos... Estuve en Málaga hace dos años, para las fiestas de Churriana, y me lo pasé en grande. Recuerdo que la estación de tren me marcó muchísimo porque, comparada con la de Valencia, es grande y todo xD y pensé: ¡mira los malagueños qué bien se lo montan!

Preciosa ciudad, sí señor.

Stultifer dijo...

ROOB - Antes de la ampliación con el centro comercial en la estación de tren, la de Málaga tenía 4 andenes y 2 de cercanías. Con una verja y un pórtico similar al de Valencia. Mucho más bonita que ahora, que ni se llama Estación de Málaga. Se llama Estación María Zambrano. Debe ser una nueva ciudad.

Roob dijo...

Uy... si nos ponemos a hablar de nombres... la Estación de Renfe en Valencia se llama "Estació del Nord" (Estación del Norte) cuando Valencia está en el Este y además la estación se sitúa en el Sur de la ciudad... Y los trenes vienen del sur también, hasta los que entran de Francia y Cataluña.

Stultifer dijo...

ROOB - Leo entristecido que cuando llegue el AVE, el edificio principal de Valencia se convertirá en espacio museístico y cultural.

Roob dijo...

Y porque no lo pueden tirar... La nueva Estación de Renfe -que no sé cómo se llamará, la verdad- está construyéndose aún y las obras del AVE no van especialmente adelantadas, o sea que todavía hay "Norte" para rato.

A mí siempre me ha parecido un edificio horrible por dentro pero precioso por fuera. Mi interior dice que refleja a la perfección la imagen de València =D.

La duda que ahora guardo es quién será ese único personajito que se aprecia en la foto con un claro posado.

Stultifer dijo...

ROOB - Foto de wikipedia y no me había dado cuenta del invitado. Debería llamarse "Foto de wikipedia con bicho posando" Esta previsto que el tráfico ferroviario que ahora acoge se tralade a la nueva estación de València-Parc Central

Roob dijo...

Cierto, no recordaba que iba a llamarse así. Igualmente feo. Yo le habría puesto el nombre de alguien, como en Málaga! =D

Pues una gran foto para ser de la Wiki, la verdad... Muy chula, seh.

Stultifer dijo...

ROOB - Pero por lo menos seguirá llamándose Valencia. Aquí, los turistas al llegar siempre preguntan si están ya en Málaga.

Stultifer dijo...

Fotos de la estación María Zambrano aquí

Roob dijo...

¿En serio lo hacen? ¡Hay gente para todo...! (En serio, qué recuerdos me trae ver las imágenes!!!)

Y ahora que lo pienso detenidamente, cuando llegas a Valencia, la señora que habita dentro del tren siempre dice "València Nord". Pero no se llama así U.U. Bah.

PD: Menuda conversación a lo tonto.

Stultifer dijo...

ROOB - Resulta que la estación anterior a la terminal se llama Victoria Kent. Antes conocida como San Andrés, por el nombre del barrio. Hay veces que ni yo mismo se dónde estoy.