martes, 3 de agosto de 2010

Mantener el tipo

La dieta de Thiago

Cada mañana tengo la satisfacción de utilizar mi báscula de baño. Lo hago también el medio día y antes de acostarme. Además, tengo una cuadrícula en la que voy punteando las diferentes medidas que me da el aparato, de modo que puedo conformar una gráfica. Es mi variación de peso al milímetro. Tengo que mantener el tipo, como los beneficios de los bancos.
¿Tienes algún sistema de dieta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ninguno!! Yo quiero hacer dieta, ahora que estoy en la edad de que me cambie el metabolismo, a ver si engordo de una puta vez!!

Angel dijo...

jajajajj! con lo del "aparato" me habías confundido totalmente... ya! ya!... ¿No me digas que Thiago ha encontrado un método para alargar su aparato? jajajaj!
¡Bueno! Nos comentarás los resultados... ¿no?
Un abrazo. Angel

INTERSEXCIONES dijo...

Anda, exagerado.

Yo me peso una vez a la semana y aún así paso de lo que dice la báscula. Más bien lo hago por costumbre.Voy a gimnasio, aumento el músculo, peso más y me deprimo. No tiene lógica.

Yo tengo un short en el que quiero entrar siempre. Cuando me da la sensación que me he engordado, me lo pruebo. Si entro - bien. Si no- a recortar las comidas.

Thiago dijo...

jaj lo mejor es follar. También se adelgaza haciéndote pajas, pero los resultados no son, evidentemente, tan satisfactorios, jajaaj.

Esto del adelgazamiento es de coña, ahora no van a vender bollos en los tutos pa que los niños no nos salgan gorditos... Pero lo beneficios de los bancos siguen engordando...

Bezos

Logan y Lory dijo...

Esto de las dietas debió inventarlas algún sádico o algún torquemada a modo de tortura y se la endingó a un masoka, porque solo así se entiende que nos sometamos a semejante tortura, con lo que se disfruta comiendo lo prohibido...

Lakacerola dijo...

Siiiiiii...¡cerrar la boca!

Claudia Ibañez dijo...

Sí: No mirarme al espejo...si una prenda no me entra, disminuyo los dulces un poquito nomás...el más saludable me pareció el comentario de Thiago...es más, hace unos cuantos años hasta se hizo un estudio que daba medio kilo adelgazado por cada "disfrute" (pongo así porque "follar" no me representa y su equivalente argentino es "cogida/coger" pero pa'ustedes eso es otra cosa), todo sea por el entendimiento.

Stultifer dijo...

MANUE - Deja los metabolismos tranquilos. Si uno es delgado, pues así sea.

ANGEL - Preguntas personales, al interesado. Desconocemos el asunto a tratar.

THIAGO - Los bancos de hartan todo el día a base de grasas, lípidos y prótidos... pero los llaman de otra manera.

LOGAN Y LORY - O está prohibido o engorda...

LAKACEROLA - En boca cerrada no salen moscas.

CLAUDIA - Dudo que se adelgace con el sexo. Algunos seríamos invisibles entonces.

Stultifer dijo...

INTERSEXCIONES - Los gimnasios aumentan el peso, Claro. Lo mejor es no comer.

emejota dijo...

Lo de siempre y sobre todo no recordar la comida. Un abrazo.