Por ti subiría a la montaña más alta, superaría los más peligrosos caminos, cruzaría los abismos infranqueables, sabría esperar como el soldado esperó a su princesa bajo el balcón. Por ti... por ti. Pero tu desapareciste, dejaste una estela de frialdad. Apagaste el fuego dejando que las últimas ramas ardieran. No fuiste capaz de echar agua y provocar alguna reacción. Quizá no fuiste tu y esa es la duda que tengo. Si me dejaste voluntariamente o hubo una mano negra. De momento no lo sé y en momentos como los de ahora es cuando pienso en ti.
El blog del día: Perezosos
10 comentarios:
Por una situación parecida me he encontrado, y el tiempo todo lo cura, incluso la llama vuelve a arder, no hay que perder la esperanza.
MONTSE - El tiempo siempre es variable. Ahora calor... luego frío.
jaj cari, que post tan desconcertante.... ¡pareces un bloguero ya y todo! jaja Cualquiera diria que este es el tipico post de un bloguero al que le dejó el novio, aquejado por un síndrome agudo de ex- jajaja.
Bezos.
THIAGO - De vez en cuando hay que desconcertar un poco no vaya a ser que empieces a conocerme demasiado. Lo que de verdad ha ocurrido es que he perdido un sacapuntas rojo.
por ti cogería una estrella fugaz, dice la copla...no sé si el tiempo cura o simplemente adormece, pero las primeras sensaciones son siempre de escozor...espero que se curen pronto
Ejem...¿un desamor?
pero... ¿sube o baja?, ¿se va o vuelve?
no me queda claro...
DIDAC - Creo que el que sube la escalera es para coger la estrella fugaz de la que hablas, o para salir huyendo.
LAKACEROLA - Un sacapuntas.
ADRIANOS - Creo que ha ido a un recado. A comprar gaseosas, me parece.
La mano negra me recuerda a Estela Reynolds! (jiji). En esta ocasión me quedo con el doble sentido de la foto, que además de reflejar ese "Por ti subiría...", también es un intento por salir de esa recaída, un afán de superarse.
ROOB - No me importaría seguir al de la foto. Primero por esa escalera de madera usada y trasnochada y después por la metálica futurista... Y esas botas...
Publicar un comentario