domingo, 29 de agosto de 2010

Pureza

Pureza es libertad de todo lo que debilita, impide o cambia la naturaleza de un ser o su actividad. Pureza de fe significa ausencia de error; pureza de intención es la exclusión de la propia voluntad a favor de la voluntad de Dios; pureza de conciencia es la ausencia de sentido de culpa; pureza en la moral se refiere generalmente a la virtud de la castidad, pero en términos mas amplios se refiere a una vida moral intachable. Haz el test de pureza.

Blog del día Nadie encendía las lámparas

19 comentarios:

Uno dijo...

Yo no fumo puros.

Stultifer dijo...

UNO - Si no fumas puros no tienes humeza.

emejota dijo...

La primera , o.k.
La segunda no la entiendo, ¿existe alguien que no hierre?
La tercera: que dios se quede en un rincón de nuestro pensamiento, que de buenas intenciones generalmente andamos "sobraos".
La cuarta: la moral y la castidad no tienen nada que ver. Conozco castos muy inmorales.
La vida moral intachable se puede llevar fácilmente en tanto en cuanto uno sea fiel a sí mismo y llame a las cosas por su nombre, ofrezca respeto y exija lo mismo.
El chaval de la foto guapetón, pero ¿tendrá fotoshot? (o como se diga)Lo inmoral sería no ponerlo a reproducir clonitos como él con la inteligencia reconocida de otros.(bueno a lo mejor ser guapo no le impide ser inteligente, aunque a la mayoría si que les ocurre.) Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - A mi me gustó la escalera...

emejota dijo...

Ostras, la escalera, se me había olvidado, es que una tiene una memoria..... Otro abracete.

Edgard Verygay dijo...

Tan encantador el texto y la imágen, que dan ganas de quedarse con todo eso, sin pensar en la escalera.- Claro que si esa escalera sirve para pasar a otro lado mejor, con semejante compañía...¡que viva la escalera!

Un abrazo fraternal

Pablo Sansone dijo...

Interesante proyecto el que tienes aquí!

Gracias por todo...

Xim dijo...

Lo único que tengo realmente puro en mi vida es mi polla...

Montse. dijo...

Que quieres que te diga, que con la pureza del modelo, me quedo, jejej.

Thiago dijo...

jaj Cari, pues el de la foto está como para perder toda la pureza con él, la verdad... si esto es la pureza, cómo será la impureza. Voy a ver tu enlace.

bezos.

Anónimo dijo...

Fui al enlace, hice el test y me salió 46% de pureza, me dicen que voy directoal infierno, buen modo de empezar un domingo, saludos
Oliver

Didac Valmon dijo...

si en vez de preguntarme sobre mujeres las preguntas fueran otras, no hubiera dado un 66% pero bueno Me quedo con el modelo y aquí paz y después gloria, para qué queremos suno la pureza

Stultifer dijo...

EDGAR - La pureza es lo que tiene: cierta belleza.

PABLO - Solo falta que nos envíes una fotografía de uan escalera.

XIM - Y yo que me alegro por la pureza de tu miembro.

MONTSE - La pureza del modelo creo que está solo en ese posado. El resto...

THIAGO - No imaginemos cómo serán las impurezas. Estoy un poco harto de imaginarme todo.

ANONIMO-Oliver - Entonces eres muy feliz con 46%.

DIDAC - Cada uno guarda la pureza donde le cabe.

Adrianos dijo...

yo opto por que el chavalin se agache para limpiar esos escalones que están de lo más impuros... luego ya me ecargaré yo de limpiar al chaval
(me ha dado un 25% y no me queda claro si eso es bueno o es malo)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Un 25% es una cuarta parte de un todo. Está muy bien. Como el chavalín.

theodore dijo...

Yo ya me veo haciendo el test de pureta...

Stultifer dijo...

THEODORE - Para ese test no es necesario nada. Uno llega venciendo las enfermedades de la juventud.

Roob dijo...

He tenido una puntuación de 62. Si hubiera puesto que soy una mujer, habría subido a 400, porque todas las preguntas de sexo con mujeres no me servían xD.

El modelo de la escalera está tremendo... Pero le falla el tinte =P

Stultifer dijo...

ROOB - Jamás me tomo un test en serio. Siempre miento y me da resultados espectaculares.