lunes, 30 de agosto de 2010

Publicidad

Perdemos treinta segundos de media cada vez que subimos o bajamos una escalera mecánica, tiempo que las empresas van a empezar a explotar utilizando los pasamanos como soporte publicitario. La técnica se llama ADRail y permite que el consumidor entre en contacto directo con la marca, tocándola (Hands-On-Advertising). Se pueden imprimir los mensajes de marca con colores vivos, es de tacto muy agradable y no mancha. Producido con una técnica especial, pocos soportes permanencen tanto tiempo en el campo de visión de los consumidores. McDonalds España, es una de las primeras empresas que se beneficia del innovador soporte ADRail, anunciándose actualmente en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona.

12 comentarios:

masqueunacabra dijo...

Copadas las escaleras puuuras!!!

Stultifer dijo...

+KUNACABRA - La escalera pedió su pureza hace mucho. Desde que sobre sus escalones alguien echó un primer polvo.

Claudia Ibañez dijo...

Mmmm...por acá van a tardar en llegar. Primero tienen que lograr que la escalera mecánica de subtes y trenes ande más de 24 hs. seguidas sin romperse! A lo mejor en los shoppings llegan más rápido pero ahí no hay tanta gente como en subtes y trenes. Saludos!

Stultifer dijo...

CAUDIA - Llegará la publicidad hasta en los peldaños, como ocurre en muchos otros sitios.

Argax dijo...

Pues pegaremos chicles para atascar el sistema.

Qué maravilloso mundo este, tan cómodo, en el que no hace falta pensar, que no sabes que hacer pues te montas en unas escaleras eléctricas que a partir de ahora funcionarán como oráculo, y ellas te dirán que comer, como vestir y todas las respuestas a esas preguntas trascendentales que ya hemos olvidado.

Stultifer dijo...

ARGAX - Desde que te despiertas te van diciendo por mil cauces distintos lo que tienes que hacer, qué comer, cómo vestir, de qué hablar y cómo pensar. A ver si ahora va a tener la culpa la barandilla de una escalera mecánica...

Argax dijo...

Pero contribuye, además siempre es bueno tener un chivo expiatorio, uno se queda más tranquilo teniendo en contra qué cargar.

Stultifer dijo...

ARGAX - Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa de todo.

Adrianos dijo...

no no no, mas publicidad nooooooooo
besos de negación

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Mírate a ti mismo: Tu ropa lleva la marca; tu bolígrafo es publicitario, frente a ti hay algo comercial. Va a llegar el día en que empresas pagarán a individuos para que se tatuen su logotipo en el cuerpo. Yo quiero poner publicidad en mi coche.

Roob dijo...

Con tu último mensaje, creo que la próxima vez que vaya de compras le pediré a la dependienta de Yves que me pague a mí por llevar sus camisas...! jajajaja qué rentable me va a resultar.

Voy a ir copiando el texto que has escrito...

Stultifer dijo...

ROOB - Hay empresas dedicadas a sacar de donde no hay. Publicidad en el cine, la subliminal, la de los coches... hasta hay publicidad en los pétalos de rosa.