martes, 24 de agosto de 2010

Priscilla comes to London

La modelo alemana Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, asistieron al musical: “Priscilla Queen of the Desert” en el National Theatre de Londres.

Recibiendo cuatro estrellas, “Priscilla Queen of the Desert” fue criticada por Telegraph.co.uk, quienes la llamaron: “Una loca euforia y contagiosa vulgaridad prevalece, 10 veces mas disfrutable que la pelicula”. El critico de The Telegraph, agrego: “La historia es dicha simplemente. Tres artistas de Sydney, ninguna de ellas especialmente felices con sus vidas que viajan en un autobus al que llaman Priscilla”.

Dale al play en la foto que envió Adrianos - Memorias, y verás a los seres vivos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué mariconada más grande no? jajaja

Xim dijo...

Odio los musicales!!!! arrffff aarrrrfff, puajjj,,,, y la primera foto no la entiendo, esa mujer lleva gafas o tendría que cambiar de camello???...

Montse. dijo...

Seal, tiene una voz impresionante, y la pelicula que mencionas, la vi hace tiempo, y me parecio encantadora, disfrute mucho con ella.

Stultifer dijo...

MANUE - Ni que lo digas.

XIM - Ha ido de visita y se quedó colgada.

MONTSE - Nos alegramos de tu disfrute.

Xim dijo...

Se me olvidó: Seal no sería nada sin Adamski, por lo tanto: Viva Adamski!!!

KillerKisses

X

Didac Valmon dijo...

bueno, a mí la película me encantó enormemente

Adrianos dijo...

el musical no seria nada sin Oliver/Adam/Felicia, ains que me he enamorado del Gladiador...
Yo me divertí muchisimo... y ya me callo :-P

Stultifer dijo...

XIM - Adamski no estuvo allí en la inauguración.

DIDAC - En un escenario tiene buena pinta también. Espero que en España no lo haga el de Mecano.

ADRIANOS - ¿Quién sería el protagonista en España?

theodore dijo...

Mientras no le encasqueten el papel a Toni Cantó...

Stultifer dijo...

THEODORE - No. A TC, no. Pero es peor si se lo dan a Perea...

epistolario segun san alvaro dijo...

En mi anterior post te deje una fotillo de Tapalpa unas escaleras muy lundas y hoy pondré una escalera tmb.

Stultifer dijo...

ALVARO - Gracias por tu escalera. Verdad que estás lindo en las fotos.