sábado, 21 de agosto de 2010

Fin de feria

Una orquesta deleita a los mayores con pasodobles españoles en la calle Larios de Málaga mientras que la Guardia Civil ha intervenido 8.220 productos pirotécnicos, 216 navajas, espadas, grilletes y munchacos que se encontraban expuestos en puestos de venta ambulante y de juegos en la Feria de Málaga.
Las intervenciones, que han tenido lugar esta semana de feria, se han llevado a cabo dentro del marco de las actuaciones que la Guardia Civil mantiene para salvaguardar la seguridad ciudadana en la feria de Málaga.
Los controles e inspecciones se han efectuado en puestos dedicados a la venta de productos y a juegos, ubicadas en el interior del recinto ferial de Málaga, llevándose a cabo las intervenciones en cuatro de ellas.

Mientras tanto, unos turistas se fotografían en la reja de la entrada principal de la catedral malagueña.
Entre los productos intervenidos se encuentran 8,220 productos pirotécnicos, 216 navajas de distintos tamaños y formas, 1 munchacos, 3 espadas y 4 grilletes.
Las infracciones más comunes detectadas han sido: carencia de autorización para la venta y/o ser armas prohibidas. Incluso se han intervenido cautelarmente navajas de dimensiones autorizadas, pero que para salvaguardar la seguridad ciudadana y dado el lugar de la venta, se ha considerado necesario realizarse la intervención.

7 comentarios:

emejota dijo...

¡Como se divierten los muchach@s! Nunca lo entendí bien. Un abrazo.

Xim dijo...

Te juro que en el primer párrafo había leído "muchachos" en vez de "munchacos" y me preguntaba yo de qué manera los habría intervenido la guardia civil, ja, ja, ja, ja...

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Pues ya sabes, ir de feria y llevar la navaja.

XIM - Yo intervendría a más de uno y a más de dos.

Lakacerola dijo...

Como para meterse con alguno de ellos.

Stultifer dijo...

LAKACEROA - Esto es lo que se han llevado de los puestos ambulantes de venta al público. No digo nada sobre lo que han incautado a los que iban a la feria a "divertirse".

Xim dijo...

Stultifer, a mí me cachearon más de una vez siendo un muchacho y no veas cómo disfrutaba cuando me metían esas manazas por la entrepierna... Hoy en día ya es diferente: nos sacamos las pistolas directamente y disparamos balas blancas de fogueo...

Stultifer dijo...

XIM - Sigue siendo divertido un cacheo...