viernes, 27 de agosto de 2010

Vóley

El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.

Blog del día Pintando fotos

7 comentarios:

Didac Valmon dijo...

y como molan esos cuerpazos que juegan eh...asi cualquiera hace deporte
besos americanos

APU Barcelona dijo...

Hola Stultifer.
¡Muchas Gracias! Me siento mi honrado por el galardón. Es una satisfacción que aporta ánimos para seguir navegando y compartiendo en este inmenso lugar llamado Internet. Hace muy poquitos meses que llegue a Blogger la experiencia está siendo totalmente satisfactoria, lo más positivo es la gente tan excepcional que voy encontrando por todos los rincones de la red.
De nuevo, ¡Muchas Gracias! Se agradece el detalle. En cuanto tenga un momento lo pondré en un lugar preferente como le corresponde.
Un abrazo :D

P.D. Tengo escaleras, ¿que requisitos pides para enviarte la foto?

Stultifer dijo...

DIDAC - Además me gusta que los campos de voley sean redondos, como el de la foto.

APU - Nos alegramos de tus emociones pero queremos que sepas que no es oro todo lo que reluce en la red de bloguers. Hay mucho troll suelto que ya irás conociendo.
Los requisitos para enviarnos fotos de escaleras que tu realices es que me las mandes. Son mejor así que las encontradas en internet. Para eso ya las encontramos nosotros. edusiete@gmail.com

Adrianos dijo...

pero eso es voleibol de playa... lo que disfruté yo viendo esos cuerp...eeee competiciones en las playas de Grecia

Stultifer dijo...

ADRIANOS - No creo que disfrutaras en la playa con los comp... cuerp... peticiones. No lo entiendo.

Roob dijo...

Mi no gustar ese deporte. Mi no saber jugarlo bien.

Stultifer dijo...

ROOB - El voley, entre amigos, es darle a la pelota. Yo prefiero tomar un cubata mientras miro.