miércoles, 25 de agosto de 2010

Thiago dixit

El Presidente de la Xunta de Galicia, Sr. Núñez Feijoo, (el mismo que dijo que Picasso era catalán) ha calificado los resultados de la campaña contra el fuego del verano 2010 en Galicia de "óptimos", después de que haya ardido media Comunidad y hayan fallecido dos operarios, el "único problema" según sus palabras. Tontería sería recordar como se puso su partido -exigiendo dimisiones a diestro y siniestro- cuando fallecieron unos trabajadores en el incendio de Ciudad Real de hace unos años, tachando al gobierno de Zapatero poco menos que de criminal.

Curiosamente este mismo personajillo, la nueva esperanza del PP para muchos, acusaba al gobierno anterior de ser ineficaz contra los incendios, y en el año 2006 se fotografió con unos zapatos naúticos y una manguera de jardín haciendo como que luchaba contra un fuego doméstico, para protestar de la política del bipartito...

9 comentarios:

Thiago dijo...

Firma y tacha por Thiago carracha! jajaja

Cari, gracias por hacerte eco. Estos son, por lo visto, los "políticos del futuro" de los que se les llena la boca a cierto partido.... Ya que Camps se les ha revelado como un chorizo de tomo y lomo ahora miran para Galicia. Pues este señor que no sabe de dónde era Picasso y que jugaba a los bomberos es la esperanza de Rajoy.... ¡dios nos coja confesados! (y nunca mejor dicho, pues los afines al PP del Constitucional van a tumbar la ley del aborto por "fidelidad a la Iglesia". Si es que a veces cuesta hasta ser "constitucionalista" te lo juro.

... Y Aznar? pues sigue sin dimitir.


Bezos.

Thiago dijo...

Por cierto que hoy he monopolizado tu blog con mis chorradas.... ¡no sé si seguir, jajaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

THIEGO - Lo triste es eso, que Aznar sigue sin dimitir.

Didac Valmon dijo...

políticos, sólo saben hacer campaña, pero eso no incluye pensar

Stultifer dijo...

DIDAC - Los políticos son esa especie maligna que invade como las orugas.

CaraCola Light dijo...

Curioso personaje

Stultifer dijo...

CARACOLA - Los políticos, todos, son my curiosos.

Z dijo...

Es increíble como una cosa va llevando a otra y aquí me veo en un viaje por el pasado de tu blog. Bueno, que da igual, total no creo ni que leas este comentario, pero a mi el Feijoó me tiene frito. Y ahora amenazan con nombrarlo ministro cuando -dios no lo permita- ganen las generales. Eso es compromiso con una tierra y lo demás milongas. En fín, teniendo en cuenta que su mayor logro es saber nadar (o, dicho de otro modo, no hacer nada), pues casi no sé si lo prefiero en Madrid o en el monte pío, residencia oficial del presi de la Xunta (idea de fraga y que, dicho sea, costó mil doscientos millones de pesetas de nada...)

Stultifer dijo...

Z - ¿Crees que no controlo el blog y no leo los comentarios? ¿Qué andarías buscando por aquí a etas horas...