viernes, 27 de agosto de 2010

Abertzaleen Batasuneko

Lizarra Garazi Paktutik hamaika urte igaro ondoren, akordio haren abiarazleak Iparraldeko Ustaritze herrian bildu dira eta Paktuaren printzipioak aldarrikatu dituzte.
EA, Aralar eta Abertzaleen Batasuneko ordezkariek Lizarrako Paktuaren omeneko ekitaldian parte hartu dute, eta haiei, Xabier Arzalluz EAJko presidente ohia bildu zaie.

22 comentarios:

Uno dijo...

Mas claro, el agua.

Stultifer dijo...

UNO - Hoy es el dia de la unificación de España, que se va a romper el día menos pensado. Es para colaborar. Se trata de un homenaje que le hacen unos a otros. para unificar, digo.

Stultifer dijo...

SNAGAY - Está claro que el SPAM no entiende de lenguas, idiomas, dialectos, modismos o zarandajas varias. No. No me interesa tu propuesta ni voy a intercambiar enlaces. Sois muy pesados.

Xim dijo...

Supongo que el texto ese habla de drogas y porros a tutti plen porque lo único que entendí es que los traen de Hamaika metidos en un akordion... y cuando ya están colocaos se ponen a arrullar eso de EA EA EA!!! Encima se sabe incluso quien es el camello, es el tío de pelo largo y gafas de sol, de pie abajo del todo a la izquierda, además, se nota que no aplaude, está liando un peta de los buenooooossss...

Viva Hamaika oiga!!!

Stultifer dijo...

XIM - La señora del centro es la que reparte el papel. Además no lleva bolso y eso se nota.

Xim dijo...

Y qué te iba yo a decir, ¿son estos los cuatro gatos que pretenden formar un país utilizando la extorsión, la violencia y el disparo en la nuca?, lástima que cada peldaño de esa escalera no sea una bomba atómica oiga!!!

Stultifer dijo...

XIM - Si sigues así van a inventar un nuevo grupo en faceboock contra la españolitiak. Jeje

el Shysh dijo...

Xim se expresa como un ultra. Bombas contra las bombas??? Buena solución???

Stultifer dijo...

SHYS - En las opiniones de los demás no me meto. Bueno, realmente no me meto con nada ni nadie... Pero a más de un sitio le levantaba yo una barrera de hormigón a modo de fronterita y fumigaba con ácido.

Stultifer dijo...

SHYSH - En las opiniones de los demás no me meto. Bueno, realmente no me meto con nada ni nadie... Pero a más de un sitio le levantaba yo una barrera de hormigón a modo de fronterita y fumigaba con ácido.

el Shysh dijo...

Pues si que estamos ultras Stulti.

Stultifer dijo...

SHYSH - Debe ser el calor y la forma que tienen algunos de calentar a los demás. Sin necesidad, además.

Xim dijo...

Sr ShySh, ¿y usted qué propone, dialogar con asesinos, poner la otra mejilla o bajarse los pantalones?...
¿Acaso no sabía usted que el amor se gana con más amor y la violencia se combate con más violencia?... valiente ganado!!! así nos va...

Stultifer dijo...

XIM - El término ley del talión (latín: lex talionis) se refiere a un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido. De esta manera, no sólo se habla de una pena equivalente, sino de una pena idéntica. La expresión más famosa de la ley del talión es "ojo por ojo, diente por diente" aparecida en el Éxodo veterotestamentario.
Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

Arminius dijo...

Clarísimo, como el petróleo, jajajajaaaaa xD

Yo no sé que tendrán que andar haciendo en un Harén de Jamaica con un acordeón interpretando el Principito...

¡Ea, Ea! Se la van a jalar al presidente, jajajajaa xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Para que veas cómo se las gastan por aquí.

Roob dijo...

El catalán vale porque lo hablo habitualmente, pero, ¿vasco? Mi no entender texto.

Stultifer dijo...

ROOB - Buska tradukkiones aleatorias y te saldrá un churroak.

el Shysh dijo...

Voy a responder a Xim pero sólo por esta vez: Prefiero bajarme los pantalones ya que si el asesino queda sexualmente contento cambiará su concepción del mundo. Recuerdese aquella frase de "el dia que el hombre libere sus esfínteres se habrá dado un gran paso para lograr la paz mundial". No se consigue paz con el contraataque a no ser que aniquiles radicalmente al contrario. Yo no considero contrarios a los que piensan diferente, pero sí considero violentos a los que abogan por la violencia como camino de solución.




Mil veces mejor una buen polvo que una bomba, onde va uste a parar.

Stultifer dijo...

Fíjate lo que da de si, y de no un texto que ninguno hemos entendido. De eso se trataba, de ver que siempre es más simple hacer las cosas más fáciles. Aunque algunos sigan empeñados en complicarlas.

Adrianos dijo...

yo no lo entiendo pero me suena genial... me lo imprimiré y lo guardare en mi cartera hasta mi proxima visita a Bilbao donde espero que un guapo vasco me lo traduzca

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Te lo traducirá, pero lo de tener sexo con él ya será un milagro.