domingo, 22 de agosto de 2010

De llorar

Esta entrada va dedicada. Muy dedicada y con vídeo.

Estoy en plan Bustamante que no paro de llorar. Ahora resulta que un imbécil dice que se va a querellar conmigo por decir que un cura le metió mano a un chaval. O por decir que un tonto le cuenta un chiste a otro tonto y los dos se ríen. O por creese mejor que los demás por lucir un lacito rosa en el pelo. O por su idea de la vida de que todo es querellable. O vaya usted a saber por qué tontería. ¿Querellable? Está colgado el tipo. Pues se va a comer la tortuga que voy a plantar en el campo. ¿Quieres que te la envuelva para regalo?

25 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Hay quien se aburre mucho con su vida y entonces se querella contra los demás que solo tratamos de vivirla tranquila.

Un saludo.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Algunos se creen abogados de pobres. Son aquellos que tienen un metro cuadrado de poder y van de supermanes. Pero voy a dormir muy tranquilo mientras ese digiere la tortuga.

Xim dijo...

No me entero de na, cuando pincho ahí sólo me lleva a un video sudamericano que critica los pederastas, ¿dónde está Stultifer en todo esto?...

MFe dijo...

einnnn???.... y luego se habla de 2libertad de expresión".. yo alucino!!

Cómo bien dices aqui arriba.. que nadie ni nada te quite el sueño.

emejota dijo...

Son ganas de llamar una atención de la que seguramente se sienta en carencia. Ni caso, pasando y que le vaya bonito si puede. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido más de Querelle o la ley del más fuerte de Fassbinder!! para todo lo demás "a tomar por culo"!!

Stultifer dijo...

XIM - Tengo miedo. La vida me da pánico. Me asustan los ogros y me caen fatal los idiotas. De los que directa o indirectamente ando rodeado. Yo no estoy aquí. :)

ALMA MATER - Si dices lo que opinas de alguien o de alguna acción siempre aparece el bobo de turno opinado. La opinion es como el culo. Cada uno tiene uno.

EMEJOTA - En ningún momento llegué a alterarme por una alusión Belenestebaniana de un tonto entero de lacito rosita en el pelo.

MANUE - Pues eso mismo: A tomar por culo.

Xim dijo...

Sigo sin enterarme...

Stultifer dijo...

XIM - No le des vueltas. Yo estoy genial. Tu estás genial.

Montse. dijo...

STULTIFER,respondele diciendo "quien se pica ajos come" , si se siente aludido es que algo tiene que ocultar, ni caso, no vale la pena.

Stultifer dijo...

MONTSE - Es alguien que desconoce la historia y ha salido en defensa de alguien que tampoco conoce. Un abogado de pobres.

Xim dijo...

No estoy genial, me siento imbécil, y no entiendo por qué la gente parece entenderte y yo no, ¿puedes explicármelo?...

Xim dijo...

Ahora cuando pincho de nuevo donde pone: "cura le metió mano a un chaval", sale una exteeeeeeeensa página de la wiki, y el video de youtube sale si pinchas arriba donde pone: "video", ¿tiene algo que ver?...

Stultifer dijo...

XIM - Jajajaja. No te sientas así. Todo viene por un comentario mio en otro blog donde ha dado como resultado que otro comentarista ha salido por peteneras diciendo que se va a querellar conmigo por decir que algunos curas meten mano a algunos niños. No hay nada como no entender algo para pensar y pensar en diferentes opciones y acabar, como dices, sintiéndose imbécil. jejejeje.

Edgard Verygay dijo...

Que vengan a Argentina, donde ha habido varios casos famosos (algunos consiguieron terminar exitosamente disimulados por presiones del Vaticano, como por ejemplo el de Storni, director de uno de los mas importantes seminarios argentinos), pero mañana (lunes 23) se dará el veredicto definitivo sobre el caso del "padre Grassi", otro caso célebre que se revolvió bastante por estos lugares.- Y hay algunos casos mas, que las presiones católicas están tratando de que se disimulen o se olviden.-

Un abrazo fraternal.

Stultifer dijo...

EDGAR - Mil abrazos.

Xim dijo...

pero explícame cómo es que los otros comentaristas se han percatado de todo y yo no...

Xim dijo...

Pero ¿pusiste algun enlace a ese comentario tuyo de ese blog???

Stultifer dijo...

XIM - Pareces aragonés por lo cabezota- jejejeje. Quizá nadie se dio cuenta de nada, solo leyeron sin más. No siempre hay que entender todo para decir lo que uno opina. Me voy a hacer flanes.

Stultifer dijo...

XIM - No hay enlaces a ninguna parte concreta. Para mi solo era un juego ante alguien que dijo que mi opinión era querellable. Vamos, que soy como el novio de Belén Esteban.

Xim dijo...

¿Y eso lo sabe Fran?...

Stultifer dijo...

XIM - Fran a veces calla y es como si otorgase. Eso si. es el más listo de todos.

mcarmen dijo...

Esto pasa por ver tanta tele basura, en la que las querellas están a la orden del día ;-)
Ni caso, Stultifer.

Roob dijo...

Reconozco que me ha enganchado más la conversación platoniana entre Xim y tú que la propia entrada, pero es porque en un principio tampoco yo entendía nada. Qué mundo éste.

Por supuesto -aunque ya lo sabrás, por lo irónico que creo que es todo lo que relaciona el artículo-, no has hecho nada que sea denunciable... Pero tú ten miedo por si acaso xD. Que la justicia también es muy perra cuando quiere.

Stultifer dijo...

ROOB - Lo mejor es no entender nada e ir aprendiendo. jeje. A 34 grados en el exterior, prefiero los 27 del interior. Esa es mi preocupación al respecto.