Érase una vez que llegó un jeque saudí a Málaga y compró el equipo de fútbol. El equipo, el campo, los alrededores, los políticos de la zona, medio Mediterráneo donde haría un puerto deportivo y el solar más grande de la ciudad para construir cuatro rascacielos de toma pan y moja.
Cuando vió por primera vez el estadio de fútbol estaba en un estado semiruinoso. Pues el jeque cogió un cubo de pintura y con sus propias manos: plis, plas y con dos pasadas dejó los colores blanco, azul y amarillo brillantes, relucientes y luminosos recondándole así las exóticos tonalidades de su país de origen, que tanto añoraba.
A partir de ahora los componentes del Frente Bokerón cambiarán sus ritos ancestrales de gritar a los equipos contrarios y se dedicarán a rezar mirando a la Meca. Vaya usted a saber lo que ocurre a partir de ahora.
7 comentarios:
Según eso todos los seguidores del Sevilla tendrían que estar afiliados a Fuerza Nueva...
LANDAHLAUTS - ¿Quién te dice que no lo están? ¿O que sí?
Me ha encantado absolutamente el comentario de Landahlauts! jajaja
Es una decisión acertada que alguien, tenga la procedencia que tenga, compre cosas que están en crisis, siempre y cuando "las trate bien". Otra cosa es que ahora en el Málaga sólo jugaran árabes y se prohibiera a las mujeres la entrada al partido...
No sé si me gusta tanto lo de que haya comprado políticos y medio Mediterráneo...
si es que cuando la gente paga te dejas hasta dar por culo...y eso ha debido hacer estre hombre en m-alaga
ROOB - Lo de comprar el equipo de fútbol suena solamente a tapadera para empezar a hacer negocios en la Costa del Sol. Cuando se canse lo malvenderá y se acabó.
DIDAC - El que llega con dinero obtiene recepciones y colaboraciones de los politicos.
pues le ha quedado bien... y los negocios le ira bien
ADRIANOS - De momento el primer partido de la liga lo ha perdido (1-3). Debe estar contento.
Publicar un comentario