lunes, 16 de agosto de 2010

Mi nevera

Participamos en el concurso "¿Cómo tienes la nevera?", organizado por Lakacerola

En la puerta de mi nevera hay barritas energéticas, toallitas limpiadoras al limón, queso en porciones, azúcar, huevos, mantequilla, mahonesa, tomate en salsa, leche condensada, mostaza, extracto de limon, vino blanco de guisar, tinto de verano, ketchup, leche, zumo, acuarius, vino dulce Canasta.
En el cuerpo de la nevera, de arriba a abajo, tengo caldo para sopa, turrón, chocolate, bombones, galletas, yogures, mermelada, bimbo, mostazas, aceitunas envasadas. pimientos morrones, alcaparras, remolacha, bandeja de quesos, pavo trufado, lomo ahumado, atún, carne en trozos para guisar, carne picada, melón, cervezas, cocacolas, lechuga, limones, pepinos, manzanas, melocotones, plátanos, pimientos verdes, tomates, cebollino y kiwis.
Además tengo guindas en almíbar, diferentes foies, zanahorias, una dorada para preparar al mediodía, crema de cacachuete, vino tinto y una escalera para subir de un piso a otro. Porque mi nevera tiene más de 2 metros de altura. Su amigo el congelador es algo más bajito pero se lleva muy bien con ella.
¿Y tú? ¿Cómo tienes tu nevera? Participa en el concurso de Lakacerola y opta a uno de los más importantes premios

15 comentarios:

emejota dijo...

Esa nevera me recuerda a la de aquellos tiempos en que eramos tropecientos en casa y había de todo, bueno casi. Voy a intentar participar en el concurso, pero primero voy a ver como anda mi nevera. Un abrazo.

Lakacerola dijo...

Tu nevera es de pecado, la mía a la fuerza tiene que ser light si no ni te cuento como acabaría.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - ¿Puedes creer que vivo solo?

LAKACEROLA - Ojalá fuera pecado. Light solo tengo la mermelada de ciruela pero la compré porque me gusto el rasco.

Uno dijo...

Tu te estás promocionando:
"Buscate un hombre que te quiera
que te tenga llenita la nevera..."

Stultifer dijo...

UNO - Y no sabes lo bien que cocino...

Roob dijo...

Oh señor! No puedo creer yo tampoco que para vivir solo tengas una nevera asíiiiin de grande. Cuando yo he vivido solo la nevera siempre se me ha quedado enorme, claro que yo soy de los que viven "al día" porque también soy un cocinillas y me gusta levantarme, hacer cosas, que se me venga algo a la mente, ir a comprarlo y hacerlo...

Lo que podría decirte es lo que NO hay en mi nevera! Muajajá: No hay ternera, ni cordero, ni leche de vaca ni tampoco chocolate fabricado con grasa animal...

Stultifer dijo...

ROO - Perdón, perdón, pero me gusta la carne y no me incomodan las grasas animales. Adoro el chocolate y la verdura, y la pasta, y la mantequilla y los huevos. Siempre he tenido neveras enormes. Ya cuento que además tengo un frigorífico con... uf.

Thiago dijo...

Yo la tengo fría...

Stultifer dijo...

THIAGO - No te imagino haciendo una foto de una nevera que no sea del Corte inglés.

Unknown dijo...

a mi me molaría tener una nevera tan grande que m tuviera que subir a una escalera para guuarda más y más comida. Que ansia

Stultifer dijo...

DANI - Es por si en algún momento tienes hambre de altura.

K dijo...

Y EL CANASTA?????????

Stultifer dijo...

KINY - Me siento feliz con tu visita aquí. El Canasta está justo justo detrás del manojo de plátanos.

K dijo...

jajajajajajaj que horror y que fallo no?..............

Buen gusto.......like always!

beso, k.

Stultifer dijo...

KINY - Jamás digas que un manojo de plátanos es un fallo y un horror... jajajajaja. Beso