martes, 13 de abril de 2010

Café con libros

El café-bar de Adrianos y sus memorias

El café con libros es precisamente eso: un café chiquitín, de paredes de madera y asientos desvencijados, sofás antiguos y mesas viejas de madera suave. En la minúscula terracita exterior, los asientos son sustituidos por columpios de madera y acero igualmente antiguos pero es la decoración del interior lo que da más magia al local: todo el café está empapelado de estanterías llenas de libros, revistas y tebeos de segunda mano. Allí puedes leer la prensa del día, un libro cualquiera en ruso mientras desayunas, disfrutas de un café o te deleitas con las especialidades que ofrece. ¿Te gustan?

El blog del día: Proyecciones

26 comentarios:

Uno dijo...

Quiero la dirección de ese café que yo soy mucho de leer en ruso.

Lakacerola dijo...

Me encanta leer con un cafe al lado. Ese lugar me gusta seguro.

Anónimo dijo...

Y a mí también. ¡Qué agradable!

Buena noche y dulces sueños, Stultifer.

Giuliano Lorca dijo...

Que lugar mas increible debe ser.

theodore dijo...

Hay que tener cuidado de no mojar el libro en el cafe en vez de la madalena.

Winnie dijo...

¡Café con libro! qué excelente combinación

Stultifer dijo...

UNO - En casi todos los Cafés con Libros hay textos en ruso. Cuando los rusos llegan a tomar vodka se quedan tan asombrados del lugar que abandonan los libros en su idioma para disfrute del resto de los mortales.

LAKACEROLA - Cuidado no derrames... Que se pone todo perdido.

ANDEREA - Si no hay ruidos exteriores mucho mejor.

EL EXTRAÑO - La filosofía de este tipo de lugares agradan a los que les gustan lso libros traqueados por muchas manos.

THEODORE - Yo suelo leer las madalenas (¿O se dice magdalena?)

WINNIE - Yo lo prefiero con leche.

Didac Valmon dijo...

el otro día estuve en uno de estos y el café me puso más nervioso...poder coger libros así, sin pagarlos, es una gozada...me encanan los cafés estos

Stultifer dijo...

DIDAC - El día menos pen sado lelga la SGAE pidiendo derechos de lectura. Al tiempo.

Argax dijo...

Pues sí, gran lugar. Desayuno completo por favor, café con leche doble y un buen libro.

Stultifer dijo...

ARGAX - ¿El libro lo quieres con foiegras o con aceite?

Thiago dijo...

pero qué café es ese? ¡Qué peligro! igual entre cafetito y cafetito igual aprendes algo, jaja

Bezos

♥ Ana ♥ dijo...

Por qué cuelgan silbatos de la barandilla? Será para el que se pasa de tiempo leyendo?

Stultifer dijo...

THIAGO - El día menos pensado servirán te con pastas en las bibliotecas y se llenarán. Qué vergüenza.

ANA - Los silbatos son por si hay mucha concentración en la lectura, para despertar al leyente.

MA dijo...

Hola Stutifer , desde este momento soy seguidora de tu magnifico blog , te invito a visitar el mio ,
el blog de MA .Gracias

Un cordial saludo de MA para ti .

Stultifer dijo...

MA - Hola y muchas gracias por tu apreciación. Nos vamos leyendo.

juanjo dijo...

Siewmpre me han encantado ese tipo de locales:un buen cafe,un buen libro,un buen cigarrito (si fumas claro) y una buena compañia....¿que mas puedes pedir?

Stultifer dijo...

JUANJO - ¿Pedir? Un yate, un jardín como el de Versalles, la abolición de la pena de muerte, el transporte gratuito, la dimsión de Sinde(sgargas). Por pedir que no quede.

Montse. dijo...

Mi amiga escritora, quiere montar un café así. Si algun dia lo consigue me haria su socia. Seria estupendo y muy bueno para los lectores.

Stultifer dijo...

MONTSE - Si saber escribir tiene connotaciones de saber llevar un negocio de hostelería, adelante.

Adrianos dijo...

yo me pedí una copa de vino... que también lo servían y además da gusto acompañar con un libro :-)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Voy a ir a encerrarme en alguna sala donde ho funcione el mundo. Escucho la televisión mientras me llaman por teléfono para venderme algo y creo que es insoportable seguir la sarta de bobadas que se dicen en un minuto... Salut.

Logan y Lory dijo...

Siempre hemos pensado, Logan y yo, en montar un café-librería. Es nuestro sueño.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Yo voy a poner una cafetera junto a mis libros a ver qué tal.

:::::: dijo...

Parece que es un lugar acogedor... lástima que mi ruso sea pésimo. Solo llevé dos cursos :(
Un beso

Cosechadel66.es dijo...

Maravilloso, me encanta... café y lectura... suela a mañana de domingo.

Carpe Diem