miércoles, 28 de abril de 2010

De arriba a abajo


Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de arriba a abajo.
Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de arriba a abajo.

Hace rato que ya me sentía borracho
no pude encontrar lo que yo andaba buscando.
Hace rato que ya me sentia borracho
no pude encontrar lo que yo andaba buscando.

No maestro, esos clarinetes estan desafinados, hace rato que estan desafinados, a ver, pare el ritmo, pare ese ritmo, haber, que es lo que pasa maestro...


Lo que pasa que la banda esta borracha
esta borracha, esta borracha.
Lo que pasa que la banda esta borracha
esta borracha, esta borracha.

El blog del día: Umanidades

15 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

encima seguro que se creen que tocan genialmente... es que cuando uno está borracho...

me molan las fotos...

dirty saludos ;P

Isabel Mª dijo...

Gracias por publicar mis fotos de Collioure. Un abrazo.

juanjo dijo...

Las bandas borrachas son las mas divertidas

Chevy dijo...

La alfombra con propaganda de los últimos peldaños.... estos ex-catalanes... hacen unas cosas...
Aún no saben lo que se perdió con el "Tratado de los Pirineos". (En la frontera catalana del sur, se concertó la cesión a Francia del Rosellón, el Conflent, el Vallespir y una parte de la Cerdaña, todos ellos situados en la vertiente septentrional de los Pirineos y que las tropas francesas habían ocupado en apoyo de los sublevados catalanes.).
Sublevados!!!!

Kisses

Claudia Ibañez dijo...

No se detiene a la bandaborracha...se la disfruta porque a uno le proporcionan buena risa, je,je...Saludos!

Montse. dijo...

Ya no recordaba esta canción,¡ cuantos años! ,jejejej.

emejota dijo...

Todas preciosas, la banda que siga borracha y la tercera foto me gusta mucho más. Un abrazo.

Lakacerola dijo...

Por las fotos de las calles tiene pinta de que Collioure es un pueblo precioso.

Sergio Vallejo dijo...

Hasta el perro de la primera foto está borracho!!! jaja

Thiago dijo...

jaja un poco surrealista el post de hoy, no?

bezos

Stultifer dijo...

DIRTY - Cuando uno está borracho se ríe.

ISABEL - Son preciosas. Gracias por participar enviándolas.

JUANJO - Y son las que mejor suenan.

CHEVY - Es que son así ellos todos.

CLAUDIA - Y se sigue detrás de ella porque conocen mejor que nadie los bares.

MONTSE - Si Picasso levantara la cabeza...

EMEJOTA - Tu presencia aquí se agradece. Si tienes fotos de escaleras envíanoslas.

LAKACEROLA - Colliure es un pueblo de artistas.

SERGIO - Está en celo.

THIAGO - Mi viaje a Gibraltar si que ha sido surrealista hoy.

Anónimo dijo...

Es una canció?? La desconozco...

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Te la dedico

Xavier dijo...

Aprovecho un momento en el que estoy sereno parada agradecer tus consejos.
Me intento proteger un poco con los consejos de Galderich, gracias a ambos.

Hacia dias que no pasaba por tu espacio, como siempre escalonadamente encantador.

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria ;)