sábado, 10 de abril de 2010

Duelo de titanes

Real Madrid 0 - 2 Barcelona

13 comentarios:

Thiago dijo...

¡Mierda!

Stultifer dijo...

THIAGO - Pastelitos de canela.

Logan y Lory dijo...

Uno de los dos tenía que ganar, asi que felicidades a los culés y otra vez será a los blancos.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Y la posibilidad del empate también estaba en el aire.

Winnie dijo...

jajaja felicidades a los ganadores!!! bss

Adrianos dijo...

no vi el partido, ¿aparecio el kraken?

Stultifer dijo...

WINNIE - Ayer ganaron muchas economías.

ADRIANOS - Lo único que vi del partido fue casualmente la despedida y el acceso a vestuarios. ¿Quién es kraken?

Uno dijo...

Aproveché para ir al cine, que estaba vacío. A la salida supe, al no oir ningún claxon, que habían perdido los locales y que podría dormir en paz.

Stultifer dijo...

UNO - Los gritos de mis vecinos no me sobresaltaron y fue señal de que el Madrid había perdido. Yo me aplaudí a mi mismo.

♥ Ana ♥ dijo...

No podía ser de otra manera, el Madrid, muy a mi pesar, juega fatal.

Por cierto hay una escalera en mi blog, si la quieres puedes cogerla.

Stultifer dijo...

ANA - Pero todos cobran barbaridades.

Anónimo dijo...

Estuvo bien el partido... jeje

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Me alegra de que te entretuviera. Yo no lo vi.