sábado, 3 de abril de 2010

Oficios: jardinero

Un jardinero es considerado aquella persona que se desenvuelve en la siembra y el cuidado de plantas, usualmente en un jardín. El término jardinero incluye a personas de varias funciones y condiciones sociales que tienen que ver con la jardinería.
Por ejemplo se llama jardinero al que riega las plantas subido en un camión cisterna en medio de una gran ciudad en la que se han colocado pequeños adornos florales en macetas acopladas a las farolas a modo de decoración.
Fotografía tomada en la calle Larios de Málaga, el viernes 25 de marzo, víspera del inicio de la Semana Santa. Pues lo dicho, como decoración.

El blog del día: Vagamundos

6 comentarios:

Winnie dijo...

Los "jardineros"mantienen Madrid precioso desde hace un tiempo...bss

Adrianos dijo...

un jardinero me negó su amor hace tiempo... desde entonces y superada la falta de sus cuidados y riegos... ya no necesito que me cuiden para estar estupendo jajaja

Logan y Lory dijo...

Hay oficios bonitos, el de jardinero lo es.

Un abrazo.

Claudia Ibañez dijo...

Me resulta muy curiosa la foto y el lugar para esos adornos florales!! Qué ocurrencia poner esas macetas ahí! Me surge una duda: ¿se aprecian las flores o plantas caminando desde la calle? Saludos!.

juanjo dijo...

Yo preferiria que pusieran mas espacios verdes de verdad y no esos simulacros

Thiago dijo...

jaj esto es lo que se llama un jardinero de altos vuelos, jaaj


Bezos.