sábado, 24 de abril de 2010

Publicidad

7 de cada 10 son lectores. Y lo dicen con la boca grande. Hay un periódico en Málaga que afirma ser líder de lectura y aporta sus cifras: 188.000 lectores diarios. Que no compradores. Porque se sabe que muy poca gente compra el periódico. Se hojean y ojean los gratuitos, y los de pago se revisan en los bares. Ahora bien: ¿Qué significa la representación de una persona en lo alto de una escalera con un megáfono? ¿Sirve para decir que son los mejores? ¿Hay algún publicista en la sala?

El blog del día: TUT

13 comentarios:

Winnie dijo...

Con el megáfono se le oirá bien ¿para que´subirse a la escalera? Besos

Uno dijo...

Es como aquello de quién mea mas lejos. Yo voceo mas alto. Y es muy malo.

Didac Valmon dijo...

la cantidasd no siempre iomplica la calidad, eso seguro

Stultifer dijo...

WINNIE - Si es el más leido no hace falta contarlo. Lo habrán leido todos.

UNO - No lo podias haber dicho más claro.

THIAGO - Lo que creo es que gritan. la verdad o la mentira... quién lo sabe.

DIDAC - Premio. Te has llevado un premio.

Claudia Ibañez dijo...

No será un telescopio? algo así como que "lo ven todo" incluso a los que los leen sin comprarlos?...como sea es muy, muy feo...y ha pasado por varias manos antes de publicarlo...

Montse. dijo...

Como a la mayoria nos gusta leer de"gorra", jejeje, se anuncian en los cielos, y yo soy de las que leen diarios gratuitos y a muy orgullosa estoy, lo que me ahorro lo gasto en libros y música.

Stultifer dijo...

CLAUDIA - No llego a averiguar si es un telescopio.

MONTSE - Los anuncios de los cielos los llevan las avionetas .

Sergio Vallejo dijo...

Igual quería hablar con los extraterrestres... jaja un beso

Stultifer dijo...

SERGIO - Algunos de los más cercanos son peores que los más negativos extraterrestres que podremos encontrar.

Sergio Vallejo dijo...

oye, y por qué es indeseable? yo es que para algunas cosas soy algo inocente... jaja besos

Stultifer dijo...

SERGIO - No le des vueltas y que viva la inocencia.

Anónimo dijo...

Pues no sé que significará, pero ahí van dos a casacarle creo...

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES. Y mira que le han avisado: Bájate o te caneamos...