martes, 27 de abril de 2010

Spring 2010

Una vez yo vi a Thiago

Korta ya ha salido varias veces como portada en este blog. Si no es posando con Madonna, es arrebatado en la película Un hombre soltero, de Tom Ford, o es anunciando los modelitos de Matinique. Si quieres ver la colección, pulsa en la foto.

El blog del día: Sin ton ni blog

16 comentarios:

Thiago dijo...

jajaa cari, vaya morro, ya iba siendo hora de que me vieras alguna vez, que yo no hago más que verte a ti esacaleras eh, jaja pero lo malo es que verme como Kortajarena que es tan conocido no sé si vale, jajaaj Además mucho más guapo yo, claro, si no soy más modelo es pq no practico, ahora escaleras las tengo de todas las clases, con uno, con dos, tríos, orgías, jajaaj


Bezos, cari.

Stultifer dijo...

THIAGO - Cada uno ve lo que quiere cuando quiere. Yo ahora, CSI.

Juan K Manei dijo...

ay si, todo mundo ve a Thiago, yo lo he visto pero en sueños jajaj

Porqué no soy un famoso que pose así en alguna fotografía. Veremos si me hago un fotomontaje, al menos para que me de un poco de estatura, un poco de cuerpo y un poco de personalidad jajaj
besotes mi queridísimo stulti. Por cierto, que sigo tomando fotos, lo malo es que luego las pierdo en el ordenador, tendre que buscar.

Stultifer dijo...

DAVID - No necesitas un montaje para ser más alto ni tener más cuerpo. Como eres, nos pareces estupendo, incluso perdiendo las fotos en el orrdenador. Un beso.

Zanobbi dijo...

2º intento.
¡Thiago o Kortajarena, qué dilema!

Thiago dijo...

jaj cari, además que tú ya me habías visto una vez, y lo que no dice el post que esta foto en realidad, te la mandé yo por la escalera, ¿me veo yo como Kortajarena? pues va a ser que no, jajaja


Bezos

Stultifer dijo...

ZANOBBI - Qué bueno que viniste. No te debatas. Cada ficha debe estar en su recuadro del tablero.

THIAGO - La foto se sabe que me la mandaste tu, que así lo indico siempre... Es que no voy a poner siempre lo mismo... "Imagen enviada por..:"

Winnie dijo...

Te rogaría que no vuelvas a insultar a la gente que aprecio en mi blog. Te he contestado en mi entrada....por si tienes interés en verlo.

Stultifer dijo...

WINNIE - Decir lo que pienso de un impresentable, en tu blog o en el mío, no es un insulto. Es una opinión. A todos no pueden caernos igual de bien las mofetas, las cucarachas o los Stanleys que se esconden tras su falsedad. Cada uno tiene los amigos que quiere y a cada uno le va como le va. besos.
No hace falta que me contestes si no quieres.

Thiago dijo...

Cari, mira dejate de peleas y puedes verme el culo, que hoy salgo en pelotas, y curiosamente con la siguiente leyenda:

"Y tú qué miras?" jajaj

http://www.yvymag.com/2010/04/andres-velencoso-segura-naked-giampaolo-sgura/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+YvyMag+%28YVY+MAG%29

Stultifer dijo...

THIAGO - ¿Peleas? No hay peleas, son opiniones respetables que alguien no quiere respetar. Es que parece que lo que es bueno para uno tiene que ser bueno para todos. Me recuerda a la abuela que cuando ella tiene frío le da una manta a los nietos.
Me voy a suscribir a Vanity Fair. ¿Un día me sacan a mi?

Sergio Vallejo dijo...

Lo mejor de todo es la pajarita y el tupé... jaja

Stultifer dijo...

SERGIO - La pajarita desapareció.

Lakacerola dijo...

No está mal..no está mal.

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Está muy bien.

Adrianos dijo...

a mi el korta ese no me gusta, os lo dejo a los fans