miércoles, 28 de abril de 2010

Censura

Pincha en la foto y empieza con esta película de Romain Gavras...

Ahora pincha sobre la cabeza del pelirrojo y verás la película censurada por Youtube dirigida también por Romain Gavras. No apta para menores, ni delicados, ni moralistas, ni religiosos, ni púdicos, ni estrechos mentales. Disney es el culpable de todos los males de la humanidad. Y de los que se salva, es a Isabel la Católica la a que tenemos que jugar.
Gentileza de Slava Mogutin

6 comentarios:

Didac Valmon dijo...

joder...joder....joder

Thiago dijo...

Pero qué mal le hacen a nadie los pobres pelirrojos? bueno, lo de la censura es un poco estúpido, pero la caza del pelirrojo tb... al principipio pense que era el mismo video censurado y sin censura pero son dos cosas distintas, no?

Bezos

Uno dijo...

Acojonantes pero no entiendo.
Youtube censura, OK. Qué tiene que ver Disney. ¿E Isabel la Católica?
Lost in translation.

Arminius dijo...

No ma. Si están bien crudas las imágenes...

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

Stultifer dijo...

DIDAC - Son guiones.

THIAGO - Desde antaño se sabe que los pelirrojos traen mala suerte...

UNO - El problema del calentameinto global y de los desastres de la naturaleza los causó Disney matanco madres de cervatillos.

ARMINIUS - Pero uno empieza a ver las imágenes y quiere ver el final...

Montse. dijo...

Que mal cuerpo me ha quedado, las dos són muy fuertes, y supongo que es una critica contra la violencia tanto de los que tiene el poder , como niñatos que se creen hombres. No me extraña que esten censuradas, pero lo malo es que se pueden seguir viendo por internet, y hay gente para todo. Jolin, que me has dejado hecha polvo.