jueves, 15 de abril de 2010

Palacios modernos

Los conciertos de Thiago

A los edificios de nueva construción cuyas características con la grandeza, elocuencia, potencia y se dedican a reunir convenciones, reuniones, exposiciones y conciertos, se les llama palacios.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid está situado en el Campo de las Naciones, al lado del Parque Ferial de Madrid (IFEMA), y el Parque Juan Carlos I.

El Auditorio es la principal sala del Palacio cuya polivalencia admite desde reuniones de empresas y conferencias, a grandes espectáculos, presentaciones, o entregas de premios.

El blog del día: Hoy voy a escribir

20 comentarios:

Winnie dijo...

En los`palacios hay que limpiar mucho...bss

Sergio Vallejo dijo...

Ahí no he estado nunca, solo con ver la 1º escalera ya me da pereza, habrá ascensor? jaja

theodore dijo...

Yo a las cabañas subi, yo a los palacios bajé....

Stultifer dijo...

WINNIE - ¿Limpiar? Pero para eso no se contrata a una empresa?

SERGIO - Siempre hay ascensores. los grandes enemigos de este blog.

THEODORE - Que Thenorio te nos has vuelto...
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí.
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

Angel dijo...

Escaleras tipo electroduende... muy intersantes! con esas lucecitas y todo... ¡ayy!!! ¡Cómo avanza el mundo!

Stultifer dijo...

ANGEL - No seas antiguo. El mundo no ha parado de avanzar desde la invención de la rueda.

♥ Ana ♥ dijo...

Ahí vi a Les Luthiers, unas risas!

Stultifer dijo...

ANA - Ya se te adelatnaron para enviarme las escaleras... Hay que ir con la cámara siempre.

Angel Corrochano dijo...

Demasiados palacios para tan pocos vasallos

Un abrazo

Didac Valmon dijo...

en este intenté entrar una vez a un acto, pero fue imposible de la cantidad de gente...

Stultifer dijo...

ANGEL - Mucho trono para tan poco rey.

DIDAC - A los actos no se entra, se asiste.

Thiago dijo...

jaj ,que conste que fueron el día de Les Luthiers, y que hice la foto de las escaleras iluminadas cuando ya habían dicho que "EStá prohibido hacer fotografías" Así que si Gallardón ve tu blog, igual me castiga y me pone cara a la pared... ¡que morbo! jajaja


Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Utilizaste el margen de cortesía. Seguro que alguien hizo fotos.

mcarmen dijo...

Y también son auténticos "homenajes" a la piedra ;-)

Stultifer dijo...

MCARMEN - Quita las piedras de allí para ponerlas aquí. Y así sucesivamente.

mcarmen dijo...

Efectivamente, "mareando la piedra"!

Stultifer dijo...

MCARMEN - Y luego escondiendo la mano.

mcarmen dijo...

... llena de dinero.

Adrianos dijo...

uy tengo "memorias" muy graciosas y sudadas de ese palacio... que organizé un congreso allí, uf que tiempos...
hay una escalera mecánica a un lado muy chula, a ver si la encuentro

Anónimo dijo...

Son espadas láser?