sábado, 17 de abril de 2010

La Dehesa

El asueto de Thiago

Fotografías del CDSCM La Dehesa, un club deportivo y de ocio militar cuya página web la hicieron en el año 2004 y sigue aún en construcción. Pocas veces hemos visto algo tan mal gestionado como esa web. Si encuentras la dirección del Club serás un héroe. En su página principal dice: Abrimos esta Página con la ilusión y el convencimiento de que sea un instrumento eficaz para todos los usuarios. EL DIRECTOR. Y se quedan tan felices.
Pero te vamos a ayudar.

A 8 kilómetros de la Puerta del Sol, en la carretera de Extremadura, en la zona de Cuatro Vientos, junto a unas casas de militares, está La Dehesa. Si eres socio (y para eso debes tener relación directa con los militares) puedes correr por sus pistas, montar a caballo y jugar al golf. Todo un centro social donde hasta los bares están separados por graduación: Oficiales y Jefes por un lado y Suboficiales por otro. Vivan las castas.

10 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Pues como la gestión del club sea de la misma índole que su página de información, van dados los socios...

El lugar parece atractivo.

Un abrazo.

Winnie dijo...

De niña pasé allí muchas horas...bss

Unknown dijo...

Y a medio kilómetro, cruzando la m40 esta el club San jorge. solo para suboficiales algo más modesto que la Dehesa. vivan las castas

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Con la Iglesia hemos topado.

WINNIE - ¿Eras cuatrovientista?

DANIMETRERO - Vivan, pero separadas.

Sergio Vallejo dijo...

El ejercito y sus graduaciones... que poco me gustan a mi esas diferencias... besos

Stultifer dijo...

SERGIO - Directamente no me gusta el ejército

Thiago dijo...

jaja Bueno, la primera foto no es de allí, pero no parece que lo note nadie, cari. La primera foto es de los alrededores de la Torre de Hércules...

Del ejército, bueno, yo hoy mismo qué voy a decir? Tú ya sabes...


bezos.

Stultifer dijo...

THAIGO - Claro, me mandas fotos numeradas y luego me confundes los números. Así jamás me va a tocar el sorteo. De todas formas queda muy bien esa escalera de Hércules en la Dehesa.

Z dijo...

Yo ya iba a decir que no conocía Dehesa alguna en esta ciudad y farolas como las del paseo marítimo de coruña no las hay en ningún sitio porque rompieron el molde de feas que quedaron (aunque a mis primos les gustan, pero ellos son gays, está claro que en el gusto no pueden darnos lecciones, jajajajajaja). Ya me extrañaba que no roñase Thiago, pero, sobre todo, ya me extraba que no contraroñase Stultifer. Me alegra ver que hay cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo...

Stultifer dijo...

Z - Voy a verme en la agradable tesitura de tener que invitarte a venir a Málaga para enseñarte farolas.