domingo, 11 de abril de 2010

Turismo


En la calle de San Bartolomé, 7, en Madrid, está Why Not?. Un garito, con un techo espectacular, del que sus clientes opinan que:
-Es uno de esos sitios que acabas yendo si no tienes un plan mejor. Y tampoco entiendo mucho el porque nos pasa eso - al menos a mi grupo de amigos - porque casi siempre lo pasamos muy bien cuando vamos. El hecho de que abra casi cada día es, obviamente, una ventaja, por lo que siempre está muy muy lleno.
-Que gran descubrimiento este sitio madrileño, logra una armonia perfecta, es un espacio de buena musica y gente agradable.
-La primera vez que fui me hizo gracia. Las siguientes juré no volver a bajar por esas escaleras nunca más. Siempre está llenísimo, es imposible bailar o tomarse una copa. Es lo que tienen los garitos de moda de Chueca, que se ponen imposibles los fines de semana.
¿Cuál es tu bar de copas favorito?

El blog del día: Yo sé

15 comentarios:

Thiago dijo...

jaj que valor... hacer una foto a la escalera del Why Not? Eso si, llevar de moda lleva ya mucho tiempo, creo..

bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Hay quien saca jugo de cualquier escalón.

Logan y Lory dijo...

Pues las escaleras no pintan mal y si está de moda el local es que algo tiene que atrae.

Abrazos.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Siempre ha estado de moda en Madrid.

Alforte dijo...

Bar de copas favorito? El salón de casa de mis amigos, siempre hay buen ambiente, sin agobios y las copas gratis ;-)

Stultifer dijo...

ALFORTE - A los amigos no les salen las copas gratis, aunque tengan precio Mercadona.

Didac Valmon dijo...

sólo fui una vez y habia tanta gente que no lo recuerdo muy bien

Stultifer dijo...

DIDAC - Repite. En la foto no hay mucha gente.

Adrianos dijo...

que recuerdos de mis primeros dias en madrid, parecía eu vivia en ese sotano jejeje
hace años que no voy... pero ya me han entrado ganas, a ver si Bimbi nos lleva :-)

Lakacerola dijo...

Cualquiera de los que hay en la calle de los vinos en Ourense.

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Si un lugar te gusta, irrepetiblemente vuelves.

LAKACEROLA - Pasearte por todas las tascas para acabar dando vueltas...

theodore dijo...

Si esas escaleras hablasen... bueno, si casi todas las escaleras hablasen, jaja.

Stultifer dijo...

THEODORE - A mi me hablan y a veces no las aguanto.

Uno dijo...

Debería ponerle una placa el ayuntamiento. Son varias generaciones las que se han emborrachado allí. Imborrables las tardes con aquella cubana loca que había sido estrella de la tele de Cuba...Yo creo que el secreto es el aire de garito de peli y, hace dos siglos que no voy, la música.

Stultifer dijo...

UNO - Hace 20 años, por lo menos, que no voy.