jueves, 22 de abril de 2010

Grandes manzanas


Los gusanos habían entrado en contacto con las piezas de fruta. las habían rodeado y buscaban el mínimo poro en le piel para iniciar su labor de tunelaje.

Algunos se camuflaban a la perfección y se mimetizaban entre las sombras. Eran apenas perceptibles, pero visibles bajo el microscopio.

Camaleónicos todos, cambiaban de color según el estado de la pieza de fruta. Ascendían y ascendían formando orlas decorativas.

Siempre había una gran manzana a la que acudir. Una gran manzana sobre la que poner los tentáculos, asirse fuertemente y no querer despegarse.

El blog del día: Kirei girl da Madrid

17 comentarios:

mcarmen dijo...

Yo de la manzana de las fotos tampoco me querría despegar nunca ;-(

Didac Valmon dijo...

ni yo...si es que, al fina me la comí, pero sólo amedias para dejarme con hambre

theodore dijo...

Seguro que tú te has comido esa manzana una vez o ninguna.

Sergio Vallejo dijo...

si es que ahora la fruta pilla bicho enseguida... jaja me han gustado mucho las fotos, un beso

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola Stul que genial estas pictures me encanta New York.

Winnie dijo...

¡Quiero ir a Nueva Yourk y comer una manzana en la gran manzana! bss

Dirty Clothes dijo...

Geniales el texto y las fotos... me acabo de sentir como un gusano ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡

Adrianos dijo...

se necesita una buena escalera para llegar que ya se sabe que la fruta mas rica no está en los lugares de facil acceso
el texto genial :-)

Lakacerola dijo...

Buenas fotos.

Chevy dijo...

Supongo que será por lo grandes que son sus manzanas, no de alto, de ancho y de largo, pero Manhattan tiene más forma de platano (iba a decir otra cosas pero como no tocaba poner el artículo, paso) que de manzana.

Kisses

juanjo dijo...

Creo que esa manzana nos la comeriamos todos fueramos o no gusanos

BRILLI-BRILLI dijo...

Prefiero la gran manzana de las fotos..lo que daría por ser un pequeño gusanos entre sus grandes edificios..

Besos

Stultifer dijo...

MCARMEN - Un viajecito allí, y resuelto.

DIDAC - Tienes que regresar.

THEODORE - Eres adivino. Yo me comí esa manzana una vez o ninguna; tengo que revisar la memoria.

SERGIO - La fruta se estropea pronto. Hay que comersela cuanto antes.

ALVARO - Son unas pictures que me ha enviado DIDAC de su último viaje.

WINNIE - ¿Dentro del frutero?

DIRTY - ¿Gu-sano? Mejor así que no enfermo.

ADRIANOS - La fruta rica está a la vuelta de la esquina.

LAKACEROLA - Claro, limítate a decir que son buenas las fotos y asói anulas la calidad del texto. jeje.

CHEVY - ¿Banana quizá?

JUANJO - Esa manzana nos ha comido a todos.

BRILLI - No me atrae sentirme tan pequeño y además darme cuenta de ello.

Chevy dijo...

Quizás, quizás, quizás.

Unknown dijo...

Bonito relato, que cuerda tienes Stul. tenias que haber sido escitor de pequeños relatos me flipa tu capacidad.

Stultifer dijo...

CHEVY - Viaja. ve a ver manzanas.

DANI - jajaja. muchas gracias hombre.

♥ Ana ♥ dijo...

jajajaja, me ha gustado el enfoque del gusano.