jueves, 29 de abril de 2010

Verdinegra

Lo encontré Sin gasolina

Esta es escalera de caracol de la Allerheiligen-Hofkirche en Munich, en una foto tomada por Christian Beirle González, que vive en Múnich. El efecto verde fue creado por el artista de la fotografía. Las cámaras usadas son una Canon Powershot G7 y una Canon EOS 450d.
Allerheiligen-Hofkirche es la antigua iglesia católica en la Residencia de Munich. Después de graves daños durante la Segunda Guerra Mundial y durante décadas de recuperación prolongada, ahora sirve como sala de conciertos y conferencias.

10 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Es una preciosidad, claro que si ya me dices que el verde es artificial pues me gusta menos, pero parece una foto de uno de esos caracoles del pleistoceno o del preistodesayuno, jaaj


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Aún te digo más. Está hecha con dos cámaras. Por lo menos es lo que dicen.

Unknown dijo...

Jode que fotos mas buenas hace la gente.

Stultifer dijo...

DANI - Creo que son las cámaras.

Uno dijo...

Mola, la caracola

Stultifer dijo...

UNO- La caracola cuando mola es que mola de verdad.

Anónimo dijo...

Que chula! Me guardo la foto!

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Guarda, guarda, que el que guarda, halla.

Adrianos dijo...

lo verde sobre el negro me parece una combinación algo rara, queda bonita aqui o en una expo, pero en mi casa no me pega nada... la siguiente por favor (es que yo de fotos sofisticadas entiendo mas bien poco)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Pero aquí el verde sobre negro queda muy bien.