viernes, 26 de marzo de 2010

Adoradas


Amaneció un lunes nevado, cuenta Pedro, y un paseo para jugar un rato era lo más interesante que se podía hacer. El regreso a casa amargó el día...

Una vez llegué, pura inercia la mía cogí el ascensor para subir hasta casa y justamente cuando le di al botón me acordé de los apagones que hubieron durante todo el día y ahí cerré los ojos y me salió en voz alta “Pedro, que haces? Reza para que no se pare el ascensor” Pues algo tuve que saltarme a la hora de rezar, porque 2 segundos antes de llegar a mi piso, CLACK!!

Sí, me quedé encerrado durante más de media hora hasta que vinieron a sacarme del puñetero ascensor... Eso sí, por las escaleras ahora se sube y baja estupendamente.

El blog del día: En el bolsillo de atrás

14 comentarios:

Alforte dijo...

La mare de deu!!!!! esa curva de peldaños ¡Que peligro tieneeeeeeeeeee! solo de verla me da vértigo!!!!

Giuliano Lorca dijo...

las escaleras son casi mas seguras, pero menos comodas.
buen blog.

ches01 dijo...

Madre mía y yo que sufro de claustrofobia. De igual manera prefiero las escaleras, tampoco son 100% seguras pero te haces de un culo durisimo como piedra! Haha.

Abrazos.

Winnie dijo...

¡Una vez y no más! que se dice....Besos

Stultifer dijo...

ALFORTE - Quizá esa curvatura hace que sea preferible el ascensor.

EXTRAÑO - Welcome. Te iremos a visitar y, si no lo hicimos ya, te pediremos escaleras.

CHES - Vivan los culos duros y prietos.

WINNIE - Si vivieras allí... qué remedio te quedaría.

Unknown dijo...

Perspectivas aparte (o no) el ascensor es divertido cuando se jode y no estás solo... Puedes divertirte mucho dependiendo de quien esté a tu lado.

Para culos pietros y duros no hay más que pasear por Estambul y sus imponentes cuestas, por eso todos los culos aqui están mazizos...

Stultifer dijo...

ALOOFNESS - Hay ascensores y ascensores (que parecen montacargas). No es muy agradable la sensación de quedarse atrapado más uqe nada por no saber el tiempo que vas a estar así.

Adrianos dijo...

por las escaleras siempre que se pueda... menos mal que nunca me he visto encerrado en un ascensor.

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Inténta esconderte en un ascensor con alguien y verás qué pronto te encuentran.

Lucas elkoalapuesto dijo...

miles de millones de gracias por el apunte del género masculino de la palabra acordeón, disculpe nuestra incultura.

Stultifer dijo...

LUKAS - No os acuso de incultos; creo que fue un error tipográfico en un texto interesante. Seguimos leyéndonos.

Montse. dijo...

Hace poco me quede encerrada en el montacargas del trabajo, jejeje, sigo subiendo en el pero bajo por las escaleras. Esa de la fotografía es un peligro¡ como para bajarla corriendo!

laprealidad dijo...

Jajajaja!! Pues si vierais como bajo yo esas escaleras ibais a flipar un rato!! Cuando saco al perro por las mañanas que nada más enseñarle la correa parece un pelota saltarina y en cuanto abro la puerta pillamos la curva a mil x hora!! Así que ya os digo que no parecen tan peligrosas cuando te acostumbras jajaja!!
PD: Esas son mis escaleras, je!

Gracias friend!! ;)

Stultifer dijo...

PEDRO - Pero hay que acostumbrarse- Muy divertidas tus escaleras.