domingo, 28 de marzo de 2010

Stefani Joanne Angelina Germanotta

Un saludo del viajero Jaime Noguera

Nos hemos vuelto locos del todo. ¿Esto qué es: un elefante, un murciélago, una mosca pelotera? Gran error. Es Lady Gaga, incluso sangrando.
Hoy, 28 de marzo, como le ocurre a la duquesa de Alba y como me ocurre a mi... Lady Gaga celebra su cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos: cumpleaños feliz.

Lady Gaga ha sido influenciada por músicos Glam rock tales como David Bowie y Freddie Mercury , así como artistas de música pop, como Madonna, Britney Spears y Michael Jackson. John Dingwall de Daily Record, escribió: "Gaga dice que se ha inspirado en Madonna y el difunto Michael Jackson, pero el mayor artista que inspiración ha dado a Gaga fue Freddie Mercury". La canción de la banda Queen, "Radio Ga Ga" es la que ha inspirado su nombre artístico. Gaga comentó: Yo adoraba a Freddie Mercury y a Queen, es por eso que me encanta el nombre de la canción "Radio Ga Ga" [...] Freddie fue único, una de las mayores personalidades de música pop.

La excéntrica Lady Gaga prometió hace unas semanas en televisión que no volvería a vestir ropa normal. Pues bien, su juramento ha estado a punto de costarle la vida. La cantante ha tenido que renunciar a uno de sus vestidos ya que durante un vuelo transatlántico se le empezaron a hinchar las piernas de forma anormal. La razón, la prenda le apretaba demasiado y estuvo a punto de causarle una trombosis.
El modelito en cuestión era un llamativo vestido compuesto por tiras de cinta adhesiva en negro y amarillo acompañado e unos zapatos diseñados por Alexander McQueen. El conjunto escogido para realizar un vuelo entre Londres y Estados Unidos empezó a pasar factura a la cantante ya antes de partir en el aeropuerto de Heathrow. Y fue más tarde en pleno vuelo cuando empezó a sentirse peor y estuvo a punto de sufrir el citado colapso.

Y la última...
El compositor y productor musical Rob Fusari ha demandado a Lady Gaga por más de 30 millones de dólares. Fusari argumenta que la cantante se niega a compartir con él los 'royalties' del álbum 'The fame', a pesar de que su nombre aparece en los títulos de crédito del disco. Fusari afirma que ha ayudado a lanzar la carrera de la estrella del pop de EEUU y que consiguió para ella el contrato discográfico más importante de su carrera, según la BBC.

El blog del día: El desván de los libros

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Muchas gracias.

Winnie dijo...

Y a mi que esta Lady Gaga no me gusta un pelo....Besos

Thiago dijo...

Ah, o sea, cari que es tú cumple, finalmente.... ¡Muchas felicidades! Ya me extrañaba a mi que todo el mundo fuera tan contento a las iglesias con ramos y esas cosas... ¡Mira tú pq era! ¡Por tú cumple! jaja

bezos.

Montse. dijo...

Prefiero la gente secilla, que se hagan valer sin necesidad de llamar la atención haciendo chorradas.

♥ Ana ♥ dijo...

Todo esto era una escusa para que te felicitemos?

Stultifer dijo...

wINNIE - No soy fans de LG

THIAGO - Salí a la calle y no veas la de vítores, himnos y aplausos. No lo podía creer. me voy a regalar un viajecito.

MONTSE - Hay gente para todo. nas llaman la atención más que otras.

ANA - Si.