sábado, 27 de marzo de 2010

Las princesas del lago

Una narración para Logan y Lory - Paralelo ADN

Había una vez dos bellas princesas que siendo aún pequeñas, habían sido raptadas por un rey enemigo. Éste había ordenado llevarlas a un lago perdido, y abandonarlas en una pequeña isla, donde permanecerían para siempre custodiadas por un terrible monstruo marino.
Sólo cuando el malvado rey y su corte de brujos y adivinos fueron derrotados, pudieron en aquel país descubrir que en el destino estaba escrito que llegaría el día en que un valiente príncipe liberaría a las princesas de su encierro.
Leer todo el cuento aquí.

El blog del día: El arte de quitar sombreros

15 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito. ¿La moraleja es que no hay que currarselo en la vida para que te vaya bien verdad?
Seguro que a la hermana menor le fue mejor luego saliendo en Gran hermano, interviu, etc.

Logan y Lory dijo...

Nos ha gustado la frase que encabeza el cuento:

"Las cosas no se consiguen esperando a que ocurran, sino facilitando activamente todo lo que pueda ayudar para que ocurran"

No se si quedan ya príncipes o princesas, pero sí ilusiones esperando ser descubiertas.

Gracias por dedicarnos un cuento...

Un abrazo.

Chevy dijo...

Años atras (bastantes) tuve que pintar una escalera similar. Bonita, si, pero puta como pocas.

Kisses

Unknown dijo...

Impactante fotografía... el vestido largo a tono con el color de las paredes... sencilla... pero llamativa e interesante...
Un fuerte y cálido abrazo!

:::::: dijo...

Una imagen e historia alucinante, un deleite leerte como siempre, amigo.
Besos

Winnie dijo...

Pues a mi me encanta la cola de ese vestido...bsss

Anónimo dijo...

Stultifer, qué cuento tan bonito y tan interesantísimo.

Pero lo primero que me ha atrapado ha sido la fotografía. Preciosa.

Logan y Lory se merecen toda la belleza de esta imagen y este cuento.

Que tengas un fin de semana estupendo, prenda.

theodore dijo...

El cuento es lo más!! Ya es hora de ir desmontando los tópicos que han hecho tanto daño a la mujer (y por tanto a la sociedad). Ea.

Montse. dijo...

Muy bonito cuento. No podemos quedarnos quietos esperando , si queremos conseguir algo nos hemos de esforzar y buscar los medios para ello,insistir una y otra vez hasta conseguirlo, cueste lo que cueste, la recompensa final, merece la pena el sacrificio. La fotografia es muy bonita.

Stultifer dijo...

DANIMETRERO - la igualdad dejó de existir con Caín y Abel.

LOGAN Y LORY - El destino existe, pero hay que ir marcando un poco el camino.

CHEVY - Este tipo de escaleras son interminables. ¿Tenía princesa también?

NANO - Los artistas fotógrafos saben muy bien cómo crean un ambiente. Saludos.

TANI - Muy amable. La historia es bonita. Me gustó encontrarla.

WINNIE - Yo quiero una así para mi próximo carnaval.

ANDEREA - Una buena imagen, tiempo para buscar una historia y unos lectores inteligentes dan como resultado algo interesante. Gracias.

THEODORE - Dejemos de hacer daño. Incluso a veces lo hacemos sin darnos cuenta. Ergo... tenemos que darnos cuenta de que no hacemos daño. ¿Me lié?

MONTSE - Las recompensas son siempre un buen ánimo para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Bonito cuento, sí señor.

Buen finde!

hm dijo...

Joder, qué me ha gustado el cuento. Daba por hecho que habiéndolo recomendado tu tendría una moraleja "no al uso".

Stultifer dijo...

JAUROLES - A mi también me lo parece. Es un cuento.

HM - Solo es un cuento. Saludos

Thiago dijo...

Bonita foto y bonito cuento, como debe ser, jaaj

Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Los cuentos bellos siempre provocan sonrisas.