lunes, 22 de marzo de 2010

Entrenador personal

Imagen enviada por Thiago

Apareció un reportaje de estilos de vida en El País hace unas semanas: Mi entrenador y yo (ver). Me lo estoy pensando. ¿Necesito un entrenador personal? Ya tengo un masajista particular, una colección surtida de jefes y coordinadores, una gata, un jardín al que cuidar. Vuelvo a preguntarme lo mismo: ¿Necesito un entrenador personal? ¿Para qué?
Veamos.
El entrenador personal, como el la película Kárate Kid, te enseña a limpiar el coche, pulir los suelos, arreglar el jardín, peinar a la gata, esquivar las reuniones de los jefes... cosas de las que soy un experto. ¿Da masajes? Por que no cambio yo tan gratuitamente a mi masajista por un viaje en bicicleta.
¿Tienes entrenador personal? ¿Te sirve de algo?

El blog del día: Mezclado, no agitado

16 comentarios:

Thiago dijo...

si, claro, tengo uno los martes y jueves y otro los lunes miercoles y viernes, un maestro de musica, otro de esgrima, uno de cocina y otro maestro bloguero....

Tengo un entrenador sexual y voy que ardo, cari, jajaajjaja


Bezos.

Chevy dijo...

No.
¿Me prestas al masajista? El par (el y ella) que me han tocado, de momento na de na.

Kisses

Alforte dijo...

Yo como tú, No sin mi masajista!!!!!! No lo cambio por ná

Winnie dijo...

Pues no lo tengo y soy tan feliz....que si lo tuviera ya sería la milk. besos

Montse. dijo...

Habra que buscarse uno, para que me entrene un poco, jejeje

Stultifer dijo...

THIAGO - Pásame a tu musical-trainer. Puede molar que me toque la flauta.

CHEVY - Sigue buscando. Si te tocan y na de na, lo mejor es cambiar.

ALFORTE - Y menos por unas agujetas tras un viaje en bicicleta.

WINNIE - Te iría tan bien un vapuleo...

MONTSE - No lo dudes. mejorará tu calidad de vida.

Didac Valmon dijo...

yo de momoento casío que no...

Lakacerola dijo...

¿Todo eso hace un entrenador personal? Barre, frega, saca al perro... ¿y yo sin saberloooo?
Yo quiero tres y dos más para los fines de semana.

Stultifer dijo...

DIDAC - Plantéatelo. mejora mucho la situación de vida.

LAKACEROLA - Tu lo contratas para lo que desees. Si él se deja ya es estupendo.

juanjo dijo...

Primero tendria que saber en que quiero entrenarme

Stultifer dijo...

JUANJO - El entrenamiento es lo de menos. Es tener o no tener.

Uno dijo...

Yo si encuentro un entrrenador personal con amplitud de miras me lo compro.

Stultifer dijo...

UNO - Busca la oferta a pagar en cómodos plazos.

Adrianos dijo...

tuve y lo despedí... hay crisis y tampoco daba buenos resultados. obtengo lo mismo por otros medios

Stultifer dijo...

ADRIANOS - la crisis no es buena para nadie. Hay que mover el capital

:::::: dijo...

jajaja, te falto decir que un entrenador como el de Karate Kid enseña a atrapar moscas, eso lo dominas?
Un beso