domingo, 21 de marzo de 2010

Noches locas


Situado en el barrio madrileño de Lavapiés, La Escalera de Jacob es un espacio con vocación intercultural en el que tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas concebidas para un público exigente y alejadas de los circuitos convencionales.
Teatro, cine, conciertos, talleres… Todo ello se puede experimentar en La Escalera de Jacob, un local abierto a la realidad social que busca convertirse en punto de encuentro para profesionales del mundo de la cultura y para el público con inquietudes artísticas.

Bajo el título eterno de Noches locas de Cabaret, mentiras y pecados se esconde una comedia destenillante que se puede disfrutar durante los sábado del mes de marzo en La Escalera de Jacob.

Con los actores habituales de esta sala nos podemos adentrar en pequeñas historietas entretenidas, con personajes que van desde la niña más inocente y tonta hasta un dúo que hace una imitación tremenda del Háblame de ti de Los Pecos.

Lo bueno de esta obra es que puedes ir a verla cada semana y siempre te sorprenderán con algo nuevo. El ambiente de la sala es de andar por casa, no por eso quiere decir que no haya seriedad y puntualidad, sino que te dejan tomarte una copa mientras no dejas de reír con las intervenciones de los actores.

Lavapiés, 11, Madrid, 28012 - Embajadores - Teléfonos: 915 391 044 / 649 423 254

El blog del día: Made in Spain

13 comentarios:

Alfeito.- dijo...

Sabes? Me gustó eso de andar como en casa, y la copa de vino la acepto mientras sea vino blanco. Vino tinto aún no logra encantarme, aunqie si me das a escoger prefiero un delicioso martini souer! me llamó muchísimo la atención la primera fotografía, no se porqué.. pero me gustó.

¿Como estás, Stu?

Winnie dijo...

Pues tomo nota...porque tiene buena pinta....bss

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mu interesante, qué pena estar tan lejos, juju

(Al Allek este lo he visto ya 20 mil veces, con el mismo mensaje)

theodore dijo...

Interesante, interesante. Por aquí quieren hacer un SoHo y llenarlo de espacios alternativos y superguays, a ver si prospera.

Didac Valmon dijo...

un gran lugar para ir al teatro, desde luego

Montse. dijo...

Curiosidades que encuentras, escaleras que no se pueden ni subir ni bajar.

Thiago dijo...

Estuve una vez en este teatro, viendo una obra muy divertida... Es un sitio muy curioso, entras y es como un bar y luego tienen como una sala dentro que hay que pasar por un pasillo que parece el de una casa y es muy pequeña e íntima, el publico está en unas gradas, pero apenas caben 60 o así, calculo, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

ALF - La primera foto es de simbolismo. Así los barrenderos conocen que ese cubo es del local de la escalera. Sigo muy bien. Sigue tan enamorado como muestras. Saludos.

WINNIE - Si alguna noche quieres descubrirle un nuevo espacio a alguien,,, ya sabes.

ALLEK - Gracias por tu comentario y por la música de tu blog.

MANUÉ - La carbonería, Manué. Una visita a la carbonería.

THEODORE - Me gustan todas las nuevas iniciativas, pero que tengan continuidad. Estoy harto de "novedades" continuas. Y más harto de pizzerías temáticas de terror.

DIDAC - Si. Seguro que te gusta. jeje.

MONTSE - Son escaleras de ángeles.

THIAGO - Con poco público todo siempre es más interesante. Eres un buen espectador de teatro.

Adrianos dijo...

vale ... convencido quedo, IRÉ :-)
¿como se me habái escapado este a mi jajaja?

Stultifer dijo...

ADRIANOS - llévate a alguien a quien quieras sorprender

Unknown dijo...

visita muy recomendada. De verdad

Stultifer dijo...

DANI - Muy recomendable parece la idea