domingo, 28 de marzo de 2010

Fiesta de cumpleaños

El restaurrante de Chevy - Oriotavresbo

Hoy celebramos una fiesta de cumpleaños. No es la última cena ni la noche de los cuchillos largos. Todos estamos invitados a este banquete virtual. Todos los regalos también serán virtuales.

Menú
Seitán encebollado al vino tinto
Flores de hojaldre para picar
Sorbete de limón con kremlyovskaya
Cordero asado a la segoviana

Carta de vinos
Magnum Enate Merlot-Merlot 03, Somontano
Kempis 1999 de Hacienda Monasterio, Ribera de Duero

Postres
Café o té
Torrijas
Tarta de fresas
Pastas
Pastel cubierto de fondant suizo
Barra libre de vinos y licores

21 comentarios:

Thiago dijo...

JAJ pues tiene buena pinta y como todo lo que está bueno, seguro que es pecado tomar tantas cosas en la cuaresma esta impuesta por esa secta de pederastas en las que estamos inmersos, ajaja

Bezos

Thiago dijo...

A todos esto no me he enterado muy bien de quién es el cumple, tuyo o de Chevy o de la "Borriquita" jajaja

El caso es que, por si acaso, felicidades a los tres.


bezos.

juanjo dijo...

Muy bueno el menu y excelente ellocal....apuntame

Córdoba Uyulala dijo...

¡Que yo voy! Qué hambre me ha entrado leyéndote. Además, la mesa escalera es una idea excelente. Para hacer el paseíllo después de los postres.

Lakacerola dijo...

Yo tb me apunto, y si no llego a tiempo guardarme un poco del postre porfa.

Montse. dijo...

Vaya menú, para chuparse los dedos . Y encima nos haces poner los dientes largos, jejeje.

Winnie dijo...

Me quedo con todos los postres...bss

Xavier dijo...

Felicidades y la elecion del menu, sin duda, acertadisima.

Unknown dijo...

bueno todavía no me he enterado de quien es el cumple pero felicidades

Dirty Clothes dijo...

Qué hambre me ha entrado, me voy a cenar ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Logan y Lory dijo...

Sea de quien sea el cumpleaños sabe como celebrarlo. Podemos colarnos en la fiesta?

Un abrazo.

Stultifer dijo...

THIAGO - En este cumpleaños hay bula para todos los comensales. El cumpleaños es mío.

JUANJO - Apuntado quedas. Disfruta.

CÓRDOBA - La mesa es lo más adecuada para este blog y este cumpleaños. Bienvenido.

LAKACEROL - Enviamos raciones en tuperware.

MONSTE - O se celebra bien o no se celebra.

WINNIE - Golosa.

XAVIER - Muy amable. Es cuestión de ponerse a pensar. Aunque con un hot dog algunos podemos conformarnos. Depende también de la compañía.

DANI - Gracias. Es mío. Ya puedo quitarme todos los años que quiera. ¿Quieres algunos?

DIRTY - Cuidado con los empachos.

LOGAN Y LORY - Hay un sitio reservado para vosotros en la zona presidencial.

Anónimo dijo...

Mierda! Yo ya he cenado...
Felicidades! Un abrazo.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Haberte venido.

Anónimo dijo...

¿Y si te acerco un tupper?

Anónimo dijo...

Stultifer, vengo tardísimo. Espero que todavía quede algo de algo con lo que brindar por tu felicidad.

La cuestión es que me ha llevado mucho convencer al anterior propietario de que te tenía que traer este regalo y no otro, que era exactamente esto lo que te merecías. Al final, me han dicho que como es virtual y sólo por ser para ti, que de acuerdo, que te lo podía regalar. Espero que te guste:

Regalo para Stultifer.

Zorionak, prenda!

Chevy dijo...

Una cena exquisita. El vodka antes del corderó lo más apropiado. Al vino, para mi gusto, le sobraba un grado de temperatura. Jajajaja.
Feliz cumpleaños.

Kisses

Stultifer dijo...

ANDEREA - Si Boabdil levantara su cabeza... Muchas gracias. A ver ahora dónde la pogo... Quizá en mi jardín

Stultifer dijo...

CHEVY - Sigo con resaca.

Logan y Lory dijo...

Si nos reservas en la zona presidencial, quitaremos el "lamé" del armario y el smoquin....

Abrazos...

Anónimo dijo...

¡En el jardín! ¡Qué buena idea, Stultifer!

Dulces sueños.