miércoles, 17 de marzo de 2010

The Brandery

Las grandes celebraciones de Shysh - Siete vidas tiene el gato

Por segunda vez y coincidiendo con la pasarela 080, llegó a Barcelona The Brandery: Compradores, distribuidores, comerciales y creadores se dieron cita en la ciudad condal en búsqueda de referentes de moda urbana, a los que en esta ocasión se han añadido los diseñadores presentes en la pasarela 080. Se afirma así, el éxito de su primera edición, con más de 9.000 visitantes procedentes de todos los rincones. Paralelamente, unos pintan murales, otros pinchan música y otros tejen con lana por las esquinas. Una gran performance donde seguro hay negocio.

El blog del día: La nave de los locos

10 comentarios:

Perro dijo...

Bonito colorido.... La escalera yo yo tengo una igualita.. El negocio esta asegurado, sobretodo en ese tipo de eventos.

Winnie dijo...

Me encantan los colores.....Besos y feliz miercoles Stultifer

Stultifer dijo...

PERRO - Hay público para todas las actividades. Inclujso, algunos hata llegan a molestar.

WINNIE - ¿Todos los colores o alguno en particular?

Didac Valmon dijo...

hasta las escaleras son objeto de negocio, dóndehemos llegado

:::::: dijo...

Bellas escaleras adornadas con los murales de fondo, o será al revés? Como sea, e suna imagen muy cálida.
Un beso

Stultifer dijo...

DIDAC - Todo tiene un precio. todo.

TANI - Las escaleras sirvieron para la realización de los murales.

Thiago dijo...

jaj ya sé yo quién teje en las esquinas, no me digas más.

Bezs

Stultifer dijo...

THIAGO - Ahí es donde debe vender el macramé.

:::::: dijo...

Claro, claro que fueorn usadas para pintar el mural, pero se ven taaaan bien ahi las escaleras. Son ek complemento ideal para la foto

:::::: dijo...

Puf! que mal escribí, terapia para curarme la dislexia ya!!!